no me acreditaron en la cuenta del shop

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor jack » 10 Sep 2008 09:40

wenas.. admin t cu ento q ayer 09/09/08 realice un pago por pago facil de 15.25 pesos y todavia no me acreditaron en la cuenta del shop.. y creo q puse mal mi correo. lo puse [email protected] y en realidad es [email protected].. lo q pasa q c/ ves q vas a realizar un pago t pide un correo diferente.. yo a habia realizado un pago antes y dentro de las 24 hs como dice en la pagina, me la avian acreditado en la cuenta del shop.. pero ayer al mediodia masomenos realice el pago.. y tngo el comprobante si hace falta.. ha y mi cuenta es jack..el numero de la barra q esta en la factura es 3335008800000000000mp3597780100001525082530508
jack
Conociendo foros MUJOT

Re: no me acreditaron en la cuenta del shop

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2008 11:13

Hola Jack _D

Te comento que no es necesario que cada vez que realizes un pago ingreses un nuevo email... simplemente debes iniciar sesión con el usuario que registraste al realizar el primer pago.
No te sabría explicar detalladamente ya que no realizé ningún pago, pero el Tio_Taby tiene experiencia ;P

Respecto al estado de la operación, aún figura como Pendiente, así que te pido que me adjuntes el comprobante de Pago para enviarselo a la gente de MercadoPago.

JACK.JPG

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2008 11:21

jack escribiste:ayer 09/09/08 realice un pago por pago facil de 15.25 pesos y todavia no me acreditaron en la cuenta del shop

Me acabo de dar cuenta que hoy es 10/09/08... o sea, todavía no pasaron 24 horas... y en el shop dice bien claro:
Mensaje del SHOP escribiste:Una vez abonado el importe, pueden transcurrir hasta 48 horas hábiles para que se produzca la acreditación de tu saldo.

Por ejemplo, si vos realizaste tu pago ayer a las 16 horas, 24 hs hábiles se cumplirían recién hoy a las 16 horas... y 48 hs hábiles recién mañana 11/09/08...

Lo que tarda hasta 24 horas hábiles es la colocación de los Items en el baúl (aunque generalmente no más de 1 una hora _D)

Así que por el momento

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2008 16:43

Paso a avisarte que ya se acreditaron _D

Viste... 24 horas uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago