No me Llego Codigo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor yugui03 » 26 Jun 2010 12:27

Holas hoy envie 2 mensajes al 7766(porq soy de Peru) y solo me llego 1 (UU) , el otro lo envie a las 8:37 AM (horario de Peru).
Luego ingrese el codigo q me habia llegado a la pagina para comprarme la cabeza de Dark Blue y me sale item recibido pero voy a mi baul y no habia nada, vuelvo a ingresar el codigo a la pagina y me sale q era codigo invalido osea lo habia aceptado pero no me habia llegado nada al baul NN NN .
PD: El baul estaba vacio.
Saludos a todos y ojala me respondan pronto porq esto ya me paso antes y lo publique en un post anterior y hasta ahora me dicen nada :roll: No se si es la compañia del celular o Allo Pass, yo uso Claro, y de + de 20 msjs q eh enviado solo me han fallado 2. 'mujot 'mujot
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: No me Llego Codigo

Mensaje sin leerpor ari_bolso » 26 Jun 2010 13:53

MIRA YO MANDE A LAS 3 MAS O MENOS Y ME LLEGARON A LAS 8 DE LA NOCHE CAPAS QUE MAS TARDE TE LLEGAN
Imagen

Imagen
ari_bolso
Conociendo foros MUJOT

Re: No me Llego Codigo

Mensaje sin leerpor yugui03 » 02 Jul 2010 18:41

NO me llego el codigo hasta ahora :x y ya paso bastante tiempo, yo creo que el adm pasa por aqui, lee los post pero hace como si no halla visto nada ya que hay mucho q veo q tienen el mismo problema y a ninguno les dice nada.
'mujot
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.