PREGUNTA SOFRE SI ESTAFO

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Jun 2010 11:50

Hola! Miren un bm llamado puchudu bk queria cambiar su kantana full por alguna otra arma, yo le ofreci una demonic daybreak semi full y unas botas kentauro fulles, el dijo que le iba a preguntar a unos amigos, le dije que esperaba y volvio diciendome que si podia.
En un rato yo estaba con la arma y viene y me dice, "ME VAN A PEGAR, ME LA DEVOLVES POR FAVOR, SON GRANDOTES!". Le dije que iba a preguntar en el foro y ak estoy, queiro que me digan si es obligatorio que la devuelva
o es algo que rompe una regla. Saludos
uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: PREGUNTA SOFRE SI ESTAFO

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Jun 2010 12:09

Hola! Miren un bm llamado puchudu bk queria cambiar su kantana full por alguna otra arma, yo le ofreci una demonic daybreak semi full y unas botas kentauro fulles, el dijo que le iba a preguntar a unos amigos, le dije que esperaba y volvio diciendome que si podia.
En un rato yo estaba con la arma y viene y me dice, "ME VAN A PEGAR, ME LA DEVOLVES POR FAVOR, SON GRANDOTES!". Le dije que iba a preguntar en el foro y ak estoy, queiro que me digan si es obligatorio que la devuelva
o es algo que rompe una regla. Saludos

Ya pasa por responsabilida del otro usuario cuando te canbio el arma,pero si vos queres devolverle el arma si podes pero solo si vos queres.
Si van a tradear algo primero piensenlo bien.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Khain » 13 Jun 2010 13:56

Solo piensa en esto...
Tu crees que le pegarian por un item virtual? no cierto...
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor waltercito » 13 Jun 2010 14:30

Ractor escribiste:Ya pasa por responsabilida del otro usuario cuando te canbio el arma,pero si vos queres devolverle el arma si podes pero solo si vos queres.
Si van a tradear algo primero piensenlo bien.

Ya te lo dijo Ractor.

TEMA CERRADO
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Volver a Reglas del Juego