Al parecer al cliente del mujot al ser tan liviano presenta ausencia de algunos archivos entre ellos al parecer hay un famoso archivo llamado " mu.dll " el caso es que este archivo nose encuentra dentro de la carpeta
del mujot..
¿Que wtf es el "mu.dll" ? Es un file necesario para poder ejecutar el Mujot en modalidad ventana
Porque este archivo no esta? Quizas el amd no subio este archivo al cliente porque es reconocido como virus (eso es lo que creo)
bueno el punto es que al volver a pegar este archivo dentro de la carpeta del "mujot"
Soluciona el famoso error que cuando cerramos el mujot se nos cierra el msn el navegador de internet o deja de funcionar el explorador de windows... lo he probado en 3 pc y funco xD
ANTES DE REALIZAR ESTO PORFAVOR LEAN TODA LA GUIA .
Cuales son los pasos a seguir..
1_Desactivar su antivirus.. nose preocupen yo mismo lo he probado y no es ninguna amenaza
2_ http://www.mediafire.com/?kh190kc90qb5psb link de descarga
3_ Al descargar el archivo lo que vamos a hacer es pegarlo dentro de la carpeta de instalacion del mu
c/archivos de programa /Mujot o donde ustedes lo ayan instalado el mu
4_Probarlo si funciona ejecutando el mujot . Me voy a sentir feliz x q hice productivo el dia de hoy.
5_volver a activar su antivirus si el antivirus reconce el archivo lo que hay q hacer es ir ala carpeta de cuarentena del mismo y restaurarlo para que el mismo no lo tome como un virus.(solo para eset smar segurity )
Actualizo El Post : (instalar correctarmente el archivo mu.dll) EN NOD32
1_Al descargar nos hemos dado cuenta que el antivirus reconocio un virus

2_Si lo intenteamos copiar Nos va a saltar un error de que el archivo no esta

3_Abrimos el nod32 y en la seccion AMOD buscamos el boton configuración.

4_Despues de eso vamos a la pestaña exclución como muestra la imagen

5_ Despues de hacer eso le ponen agregar y ponen la direccion donde van a copiar la carpeta en este saso seria (C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/MUJOT

6_ Despúes en la pestaña deteccion, desctivan las siguientes opciones, en seccion "ARCHIVOS" desactivan acceder y crear., en la seccion "UBiCACION" Ordenador local - y red local...
como muestra el ejemplo.

y ahora deberia copiar el Mu.dll sin problemas
ADIOS...