Problema con el poder "Firescream"

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Khain » 28 May 2010 21:44

Buenas hoy vengo con un problema con mi Dark Lord el cual se trara de lo siguiente:

Se me queda pegado, y no ataca con el Firescream
Imagen
, el problema se debe tanta agilidad que le he puesto.
Imagen
Posible solucion me dijeron que desbugueara Stats, lo hice y me quede con 28000, pero el problema aun persiste, queria ver si me pueden ayudar, o si algun GM me pusiera solo 15000 de agilidad, o una posible soluciòn.

Desde ya muchas gracias.
:ugeek:

Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con el poder "Firescream"

Mensaje sin leerpor Onairam » 28 May 2010 22:07

El dl es uno de los pj mas defectuosos de esta versión beta, yo mismo lo comprobé... pero aun asi es raro que no pegue, a mi si me pegaba pero con 22000 de agi o algo asi creo que era, con mas no, igual por suerte tenes las cadenas aun... en fin, paciencia, cuando se consigan los archivos necesario para que el server funke al 100%, ese error va a desaparecer como tantos otros.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 29 May 2010 13:44

el bug de agi del dl con el fire scream sigue tanto en beta como files al 100%

si queres tirar fire scream con el caballo puesto ponele 13000 a agilidad
y si queres usarlo sin caballo ponele 16000

che dragona la summoner creo q esta un poco mas bugueado q el dl
en la sum no podes usar algunos poderes soea le haces segundo click y no aparecen tiee un bug en la agilidad q se queda la gilidad de la ultima sumoner q entro al server si ayer estaba pegando con una sumoner pt q tenia 400 en agi pegaba normal despues sali y a la media hora volvi a entrar y pegaba como de 32k de agi
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Khain » 29 May 2010 15:21

Muchas gracias por aclararmelo, entonces este bug ¿En que otras razas esta? .
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 29 May 2010 16:34

Que yo sepa esta tanto en el dl como en la summoner, la summoner es medio loca, yo tenia una y pegaba lo real cuando queria jaja :lol: , osea, tenia como 32000 de agi y energia y solo sacaba 450 :shock:, despues el admin me dijo que le subiera fuerza y al final pego, pero lo que se suponia que tenia que pegar, no pegaba, la summoner basa su daño en la cantidad de energia que se tenga, es un tanto extraño, igual seguro es problema de los files. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 29 May 2010 16:50

DRAGONA escribiste:Que yo sepa esta tanto en el dl como en la summoner, la summoner es medio loca, yo tenia una y pegaba lo real cuando queria jaja :lol: , osea, tenia como 32000 de agi y energia y solo sacaba 450 :shock:, despues el admin me dijo que le subiera fuerza y al final pego, pero lo que se suponia que tenia que pegar, no pegaba, la summoner basa su daño en la cantidad de energia que se tenga, es un tanto extraño, igual seguro es problema de los files. Saludos.

si XD aparte esos bug de la sum seguro deben ser por lo q la sumoner aparece en esta vercion entonces esta re bug
peor en la s4 anda perfecto la sumoner
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.