tio_taby escribiste:Buenas Noches TuneD!!!
Mira al fin y al cabo como dijieron Master_Mu e Issnar, El PK es legal y tienen razon... mira una cosa es estar pekando en Stadium o Arena com quieras decirle... vos podes pekar trankilo asesinas a los demas user's y todo bien algun dia los demas user's llegaran a ser grosos y te van a matar a vos y ahi jodete...
No quiero ir a mal pero por asi darte un ejemplo: cuando yo era un pichon me quejaba porque Master_Bk me mataba y se ensañaba conmigo... llego el dia que me hize groso me arme el set y lo fajaba en cuanto lo veia, obvio que el decia que me ganaba como a tantos les hizo lo mismo pero la verdad era que se comia toda la tierra de arena.
Master_Mu escribiste:Buenas!!!
Yo como Gm personalmente no lo apruebo
Y como usuario normal te digo porque:
Matar es algo natural del juego , no tiene
nada de malo, ni es ilegal, ya lo podras ver
en el Mu Global.
Eh visto varios mu donde banean por matar
y realmente "la cagan" completamente.
Bueh eso opino yo y ojala el admin no lo tome
en cuenta porque no me gustaria para nada, ya que
yo soy uno de esos Pk´s con mi Bk..
Atte: Yo
admin escribiste:Respecto al tema del PK, se tomará la siguiente medida:
1er clear de PK, se descontarán 2000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
2do clear de PK, se descontarán 5000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
3er clear de PK, se descontarán 8000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
Luego del 3er clear (cuando se descuentan los 8000 puntos) el sistema bloqueará la opción de volver a realizar otro ClearPK por el lapso 5 días.
Trascurrido dicho lapso, el conteo de ClearPK comienza de 0... (2000 puntos, 5000 puntos, 8000 puntos) y así sucesivamente.
y como gm que soy, tengo mas derecho que un usuario regular en hacer este tipo de propuestas
Jaja y en ese tema tambien comentan feito(pantriste) con una cuenta vieja seguro, Isnnar o algo asi (que no se como llego a ser gm ese chabon, no se cuanto te abra llegado a chupar las medias) y Bk__Pro (otro chupamedias mas que tiene menos criterio y argumento que nadie), etc.
o que puso es para cagarse de risa, pero ¿por que?,
Este master_mu si que le falla la mente, pone como ejemplo al mu global jajaja,
y cuando dicen "la cagan", la cagan para ellos, que tienen como 9999999999999 resets y agarran el mu una tarde de vagancia y se dedican exclusivamente a matar y no dejar jugar
admin escribiste:Tremendamente desvirtuado
Se esperan opiniones sobre esta idea y terminan posteando conversaciones por MSN (?) (?)![]()
La Plazita
Tema cerrado
Saludos
MUJOT.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados