Nuestras responsabilidades siguen siendo las mismas, solo que ahora tambien debemos moderar a los otros GM.
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>
.Y gracias por hacernos saber.

kelu escribiste:FELICIDADES A VOS Y A Pantriste.
PD: KIEN ES Dl_Troyano?
.
DRAGONA escribiste:El proposito de este mensaje es para que se imformen no para que opinen, lo tendrias que aver cerrado. Cerrado. Saludos.

pantriste escribiste:DRAGONA escribiste:El proposito de este mensaje es para que se imformen no para que opinen, lo tendrias que aver cerrado. Cerrado. Saludos.
Siempre es bueno leer opiniones...
El tema queda abierto
Saludos

pero ninguno argumenta el por que les parece bien o mal llegado el caso, por favor... contesten con argumento por que cualquiera puede decir "si, bien, mal, capaz, me gusta, no me gusta, etc", ninguno de ustedes saben la verdad detras del telon, esta desicion fue tomado sin nuestro consentimiento y cuando digo nuestro, me refiero a mas de la mitad del staff activo
, me sorprende tanto la parcialidad con la que se tomo esta decision como la desicion que tomaron pantriste y mondra ante esta situacion. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados