Una cosita

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor fede1_00 » 19 May 2010 00:04

Es en principal para el admin y opinen ustds haber que dice, es solo una idea si no les gusta no le den importancia y ya esta.
Empiezo...
Admin tenes las files del 99b? Se podria hacer un server 99b y dejar este tambien asi tendriamos opciones y el 99b lo haces medium para los que les gusta mas y que no vendan sets full en el 99b o que se vendan armas o no se eso pero para dividir el juego por que en mi caso me encanta la 99b y me gusta los sv medium ahi para los que les gusta lo mismo que yo estariamos matando 2 pajaros de un tiro no1 y la web podria ser compartida para sacar el pk o reset etc. ponemos una opcion que diga mujot 1.4 o mujot 99b o si no con una intro o eso como te guste no se es una idea espero que no moleste.
Yo no se si sera mucha complicacion si es algo complicado diganme ;P
Cualquier cosa o idea aporten y si puedo ayudar diganme..
Y con los gms los dividiriamos y asi quedaria bueno por que no se amontonan mucho...
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Una cosita

Notapor MASTERFACU » 19 May 2010 00:19

fede1_00 escribiste:Es en principal para el admin y opinen ustds haber que dice, es solo una idea si no les gusta no le den importancia y ya esta.
Empiezo...
Admin tenes las files del 99b? Se podria hacer un server 99b y dejar este tambien asi tendriamos opciones y el 99b lo haces medium para los que les gusta mas y que no vendan sets full en el 99b o que se vendan armas o no se eso pero para dividir el juego por que en mi caso me encanta la 99b y me gusta los sv medium ahi para los que les gusta lo mismo que yo estariamos matando 2 pajaros de un tiro no1 y la web podria ser compartida para sacar el pk o reset etc. ponemos una opcion que diga mujot 1.4 o mujot 99b o si no con una intro o eso como te guste no se es una idea espero que no moleste.
Yo no se si sera mucha complicacion si es algo complicado diganme ;P
Cualquier cosa o idea aporten y si puedo ayudar diganme..
Y con los gms los dividiriamos y asi quedaria bueno por que no se amontonan mucho...
uauu

Coincido al 100% con vos
Te juro que extraño la version 99b
Por eso nunca me conecto al mu
Ojala que en la 99b No vendan armas,ni nada del shop,asi se hace mas emocionante ;P ;P ;P ;P
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor fede1_00 » 19 May 2010 00:26

MASTERFACU escribiste:Ojala que en la 99b No vendan armas,ni nada del shop,asi se hace mas emocionante

Esa es la idea que sea un sv medium no muy facil y que no se venda nada full que tengas que pasar trabajo matando dragones tantalos etc.
Si me dan para adelante yo daria mas aportes.
Y es providencial que vendan todas las jewels :? y si quieren digo PARA MI (siempre pueden aportar ustds) como tendrian que dropear los items osea, que item cae en cada caja
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ractor » 19 May 2010 09:03

Ta buena la idea fede pero tanben tienen q saber que fuimos nosotros los q nos quejavamos de los Dupèr Haker,Ect.
Y si crean ese Server 99B tendriamos que jugarlo sin quejarnos.Ya que el adm canvio la vercion por todo eso.
Bueno esa es mis Respuesta y tanbien creo que ultimamente debe andar ocupado ya q debe andar probando files para esta vercion 1.4 y los server que faltan slow y medium.

Saludos ATT: Bk_RacToR uauu 'mujot

PD:Igual ami me re encantaria volver a la 99b ya que me gusta mas esas verciones.
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Mondra » 19 May 2010 09:51

Buenas! Gente ustedes fueron los que pidieron el cambio de version, que estaban arto de los robos, etc.. o0

Lo que pasa es esto: Si el ADM aceptara, y abriera la 0.99b aparte de la actual, por mas que fuera SLOW o MEDIUM, con que UNO tenga 1 item exe lo empezaria a dupear, una y otra y otra vez.. uu.u
Volverian los mismos problemas, etc..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Tambien hay que ver el tema de la conexcion dedicada del ADM. Si aguantara los 2 servers; sino yo me ofresco de HOST ya que con mis 5 Mbs de internet algo safable puedo mantener..
Mondra
Retirado con Honores

Notapor fede1_00 » 19 May 2010 10:20

Una pregunta... no hay una manera de poner para auto bann cuando intenten dupear y hay en mu que dice ''imposible dupear'' cosa que no es imposible pero con que se haga dificil... yo e visto en algunos que dice eso de auto bann y yo recien probe en otro 99b que tengo para ver como era y se te cierra el baul cuando quieres hacer eso no te deja no se con la maquina del chaos por que no se como es.
Mondra escribiste:ustedes fueron los que pidieron el cambio de version

Obvio la version esta excelente pero tambien quedaria excelente que hubiera la variedad por que viene un user nuevo ve que tiene 2 mu capas no enteinde este y se queda en el 99b NN fue solo una idea
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mondra » 19 May 2010 10:31

Buenas! Sisis la idea esta buena, pero el ADM tiene q aceptarla.. Y como dije, yo me ofresco para hostearlo..

Un Saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Onairam » 19 May 2010 12:25

Mondra escribiste:
PD: Tambien hay que ver el tema de la conexcion dedicada del ADM. Si aguantara los 2 servers; sino yo me ofresco de HOST ya que con mis 5 Mbs de internet algo safable puedo mantener..

Mondra, no pasa tanto por la velocidad de internet, sino mas por la memoria ram, una buena placa madre... para resumir, si uno quiere soportar un server s3 tenes que tener al menos unos 3gb de memoria ram, una motherbord asus rock en adelante, un buen procesador, de dos nucleos en adelante como preferencia, disonibilidad horaria de 24 hs y como ultimo pero no menos importante, una placa de video aceptable, ndvia o asus, nada de onbord. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor Mondra » 19 May 2010 13:19

Buenas!

MI PC:
Mother Asus M4A785TD-M EVO
Procesador Phenom II X4 945
RAM 4Gb DDR3 OCZ
Video GeForce Nvidia 8600 Gt > Proximamente Ati Xfx 5770
Gabinete Thermaltake > Por lo que puedo dejar la pc prendida todo el tiempo y no va a calentar nada..

Decime tu opinion nomas.. NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor Onairam » 19 May 2010 13:44

Por lo que pones, es una buena maquina, pero... ¿vas a poder tenerla prendida todo los meses las 24hs =O ? te va a venir un toko de luz uu.u , pero en fin... si decis que podes, no queda otra que confiar en tu palabra. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias