Por lo tanto cito un mensaje en las reglas
Zona liberada:
Arena (entrada), dungeon 1 y 2 (entrada), crywold (entrada) y el valle de lorencia por ahora.
Zona prohibida:
El resto de los mapas y los demas sectores.

De antemano gracias

Zona liberada:
Arena (entrada), dungeon 1 y 2 (entrada), crywold (entrada) y el valle de lorencia por ahora.
Zona prohibida:
El resto de los mapas y los demas sectores.
kelu escribiste:WENAS GENTE.
MAN CREO QUE LE TUBIERAN QUE DAR UNA ADVERTENCIA. NO UN BANN DIRECTO, ADEMAS COMO SABEMOS QUE VOS NO LE DIJISTE ALGO...?![]()
SUERTE.![]()
![]()
Todo usuario, sea propietario o no que denuncie injustamente a un usuario por ser asesino, sera advertido y en caso de que no prosiga con el protocolo, sera baneado permanentemente.
Quizá la confusión está ahí. Lo que yo entendí fue que los usuarios que denuncien a otros por asesinatos, ÚNICAMENTE POR ASESINATO, sea advertido AL USUARIO DENUNCIANTE (no al asesino, sino al que denuncia sin motivo alguno) y de repetirse se le banearía el pj por 14 días, etc.
A la foto que se le encuentre zoom o cualquier tipo de edicion fotografica, no sera tomada como prueba valida.
Mondra escribiste:Ok, osea que si por error aprete el CTRL mientras entrenaba y mate a dos sin querer, y ambos me denuncian por separado, instantanemente me banean? La verdad no me parece..![]()
Mondra escribiste:Como uno de los de arriba dijo: "y como sabemos que vos no le dijsite nada?" Si voy con uno y le digo: MATAME MATAME MATAME y me mata, le saco foto y ya esta?
Mondra escribiste:ADEMAS EN TU REGLA DICE ESTO:A la foto que se le encuentre zoom o cualquier tipo de edicion fotografica, no sera tomada como prueba valida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados