Revisen porfavor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor nano » 14 May 2010 23:41

hola miren juge war con ghilgamesh y se me trabo la vida y me gano y da la casualidad q a otro amigo nick pro tambien se le trabo la vida pero solo cuando jugo war con el..qisiera saber si esta truqeando o algo por el estilo y si es asi me gustaria q lo ablaran con el. no digo q sea asi pero me parecio q era raro q solo con el se trabara la vida y las potes no se cargaran..gracias
nano
Conociendo foros MUJOT

Re: Revisen porfavor

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 May 2010 23:47

Buenas! Ahora entro a revisar.. Pero capaz fue a causa del LAG, es medio raro y no he oido de un hack asi.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor acme1pt » 15 May 2010 18:34

PASO A ACLARAR QE NO USO NADA Y SI NO SABEN PERDER ES OTRO TEMA,SOY UN USER QE SABE GANAR Y TAMBIEN POERDER PREGUNTEN A OTRSS USER ,ME MOLESTAN LOS MALOS PERDEDORES
QUISIERAN QE ME INVESTIGUEN Y SI NO QE BANEEN XA LOS QE DAN FALSO TESTIMONIO, O SEA ESTOY CALENTITO,POR QE ACEPTAN WAR Y NO SABEN PERDER A MI ME A PASADO INCLUSIVE HOY ESO QE MENCIONAN ELLOS Y NO ANDO LLORANDO X AHI,SALUDOS,GHILGAMESH
grrr CREO QE EL FORO TIENE QE SER USADO PARA COSAS MAS IMPORTANTES QE QEJAS COMO ESTA
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 May 2010 18:54

Buenas.

Lo que te paso fue a causa del lagg.. es algo que casi siempre me a pasado ami y a la mayoria de los usser..
No podes "potear" no podes mover tus items.. y las cosas que tocas se te quedan "pegadas"..
Te puedo asegurar que no es ninguna clase de "hack" como lo llaman uds.

Además.. Sin pruebas mucho no se puede hacer.

PD: Conozco a ese usser y la verdad dudo que le interese usar esas cosas.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General