Guía: Castle Siege

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 15 Ene 2010 23:29

Castle Siege Event


Castle Siege
Estado, sistema del comando

Tanto los miembros del equipo defensor como los invasores tiene un mini mapa para poder guiarse en el momento del asedio:
Exhibe la localización del jugador, el estado del Comando del amo del Guild, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
Tu puede cambiar la pantalla de ON/OFF presionando la tecla [TAB].

Las funciones de comando se dan solamente a los amos del Guild de equipos invasores y defensores y les permite ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
El amo del Guild puede ordenar el estado del sitio a los miembros del gremio usando las ordenes de ataque (icono de la espada: El ataque), orden de protector (icono del protector: Defensa), comando de espera (icono de la bandera: Parada).
Un total de 7 grupos puede ser comandados desde este menú.


Mini Mapa:



Regular Characters



Guild Master


Piedra de la vida (Life Stone)

Solo el Amo o el Asistente del Guild puede usar la Life Stone. Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del respawn para el Guild. Cuando un personaje del equipo invasor muere, él aparecerá donde piedra de la vida y no del exterior del castillo.



Cuando un miembro del equipo invasor muere (incluidas las alianzas), el resucitara en la zona mas cercana a la batalla..
Solo puede ser usada por el equipo invasor.
Tienes 60 segundos de tiempo para colocar la Life Stone.
Debido a los poderes especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos invasores/defensores





Creando una Life Stone
Life Stones puede ser creada en la Chaos Machine de Noria.
Life Stone formula:
Jewel of bless 5
Jewel of soul 5
Jewel of guardian 1
Jewel of Chaos 1
5.000.000 de Zen





Castle Siege - Skills

Dark Knight (Cresent Moon Slash)




Clase : Blade Knight
Poder de Ataque del Skill : 90
Mana : 22
Stamina : 15
Rango de Ataque : 4
Mecánica : El skill será activado solo en Loren durante el Castle Siege.

Dark Wizard (Wind Blades)



Elf (Heaven arrow)




Clase: Muse Elf
Poder del Skill: 120
Mana: 20
AG: 15
Rango de ataque: 8
Mecánica: El skill será activado solo en Loren durante el Castle Siege.


Magic Gladiator (Spiral Slash)



Clase: Magic Gladiator
Poder del Skill: 75
Mana: 20
AG: 15
Rango de ataque: 5
Mecánica: Doble impacto de un solo golpe. Solo puede ser usado si tienes equipada una espada. El skill será activado solo en Loren durante el Castle Siege.

Magic Gladiator (Mana Ray)



Clase: Magic Gladiator
Poder del Skill: 85
Mana: 130
AG: 7
Rango de ataque: 6
Mecánica: Doble impacto de un solo golpe. Solo puede ser usado si tienes equipada un staff. El skill será activado solo en Loren durante el Castle Siege.

Dark Lord (Fire Spines)



Clase: Dark Lord
Poder del Skill: 150
Mana: 30
Stamina: 10
Rango de ataque: 6
Mecánica: El skill será activado solo en Loren durante el Castle Siege.

Castle Siege - Operacioness


El Señor del castillo puede recolectar los impuestos y otros sistemas del server correspondiente. El ajuste de la Tasas y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.

Senior NPC



Papel: Mantenimiento y mejora de las 6 puertas y de las 4 estatuas, ajuste de impuestos del castillo.
La reparación y la mejora no es posible durante el sitio.
Los impuestos puede ser ajustados 2 horas después del sitio
Los cambio en los impuesto no serán aplicados hasta 2 horas después del asedio
Combinaciones del Señor


Mantenimiento y mejora de las puertas:
Para chequear el estado de la puertas del castillo debes hacer click en el Senior NPC:



Estado
Rojo: Destruida
Naranja: Necesita ser reparada
Blanca: Normal

Estadísticas básicas para mejorar las puertas del castillo :



Costo de la mejora de las puertas:



Mejorando las Estatuas Guardianes:




Estadísticas básicas para mejorar las estatua del Guardian




Costo de la mejora de las estatuas



Ajuste de los impuestos:

* El Amo del castillo puede ajustar y recolectar los impuestos del NPC.
* Se ajustan las tasas en el Senior NPC.



Ajuste del impuesto
El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el sitio siguiente.
El ajuste del impuesto se divide en la Impuesto fiscal y Impuesto a la Chaos Machine.
Solo el Amo del Castillo puede cambiar los impuestos.
El impuesto será aplicada cuando presiones el botón “Apply” y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del artículo.
Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
Los siguientes NPC no sin afectados: Sebina, Marlon, Guild Master, Charon, Messenger of Archangel
Solamente se permite al señor del castillo extraer los impuestos.
El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
El coste de mantenimiento/de mejoras será deducido del inventario de los señores del castillo.
Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro.


Land of Trials

* El Amo del castillo (Líder de la Guild/Alianza que ha ganado el Castle Siege) tendrá el poder de administrar la entrada a Land of Trial.
* Land of Trials es una zona de caza independiente y los jugadores regulares tendrán el acceso prohibido a menos que el amo del castillo les permita ingresar.


Configuraciones Básicas
Haz click en el NPC Guardian para entrar a Land of Trials.
El amo del castillo y los miembros de su guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
Los jugadores regulares que no pertenezcan a la guild del amo del castillo o a su alianza serán restringidos de entrar al área dependiendo de la voluntad del amo del castillo.
No es posible warpearse a Land of Trials. (La entrada esta situada en Loren: 140, 101)
Cuando un jugador muere en Land of Trials , aparecerá nuevamente en lorencia.



Restricciones
El Amo del castillo puede configurar un precio de entrada mediante el NPC Guardian o directamente restringirle la entrada Land of Trials.



Monstruos de Land of Trials



Localizaciones



Castle Siege - Items

Potion of Bless y Potion of Soul

Estas pociones son necesarias para poder romper las puertas y las estatuas.
* La durabilidad de las armas se reduce rápidamente cuando golpean las puertas del castillo y las estatuas sin estas pociones, que aumentan la resistencia del arma.
* Estatuas sin estas pociones, que aumentan la resistencia del arma.
* Tiene un efecto de duración de 60 segundos.
* aumenta 20% de daño , solo es aplicado cuando se ataca las puertas y las estatuas , no en PvP.

Características de la Potion of Soul
* Tiene un efecto de duración de 30 minutos.
* Recuperación de Stamina +8 .
* Aumenta poder defensivo contra atributos lightning y ice en 50%.
* Aumenta velocidad de ataque +20.


Potion of Bless.


Potion of Soul.

Creación de las Pociones
* Habla con el Chaos goblin y selecciona “chaos mix”
* Potion of Bless: salen 5 pociones de 1 Jewel of Bless; Potion of Soul: 5 pociones de 1 Jewel of Soul.
* Necesitas 100,000 Zen por Jewel of Bless y 50,000 Zen por Jewel of Soul.
1. Ej. 10 pociones serán creadas con 2 jewels y 25 pociones con 5 jewels.
2. Si no hay espacio suficiente en tu inventario la combinación fallara.









La Potion of Bless y Potion of Soul pueden ser usadas como pociones comunes usando las teclas Q/W/E/R.
* Cuando el jugador usa una Potion of Bless o Potion of Soul, aparecerá un indicador en la parte superior de la pantalla.(Según la configuración del server)



NPCs Soldados

* Debido a que el equipo invasor será mayor que el defensor (el equipo atacante tiene 3 guilds), el defensor tiene la opción de usar NPCs Soldados.
* El equipo defensor puede comprar los Soldados en el castillo. Pueden elegir entre Arqueros(Archers) o Lanceros(Spearmans).
* Los Soldados también puede ser comprados mediante el NPC vendedor(Potion girl) del equipo invasor y defensor.
* Solo el Guild Master y su Asistente pueden poner Soldados.
* Un máximo de 100 soldados pueden ser construidos en cualquier momento. Tira el soldado en el lugar en el que quieras que aparezca cuando el siege comience. Empezaran a atacar al equipo invasor cuando el siege comience.



Archer NPC



Spearman NPC


Castle Siege - Funciones

Componentes importantes de las Puertas del castillo
* Las puertas tienen Poder defensivo/durabilidad (HP) y solo pueden ser atacadas durante el castle siege. La durabilidad de las armas es reducido rápidamente cuando golpean las puertas, por eso es recomendable usar potion of bless y potion of soul para destruirlas.
* Cuando una alianza gana el castillo mientras las puertas están destruidas, las puertas no serán reconstruidas hasta que el siege termine.
* Las puertas del castillo pueden ser mejoradas hasta un máximo de 3 etapas de poder defensivo y durabilidad. (No podrán ser mejoradas y recobradas mientras el siege se este llevando a cabo).





Guardian Statues

# Cuando las 4 estatuas dentro del castillo han sido destruidas, el escudo de la torre del dragón también será destruido.
# Solo los jugadores del equipo defensor pueden entrar a través del escudo.
# Recupera HP/MP/Stamina estando al lado, el rango de recuperación puede ser mejorado en un máximo de 3 etapas.
# Las Estatuas Guardianas poseen poder defensivo/durabilidad (HP) y solo pueden ser atacadas durante el siege. La durabilidad de las armas es rápidamente reducida cuando se ataca a las Estatuas Guardianas, por eso es recomendable atacarlas usando potion of bless y potion of soul.
# Las Estatuas Guardianas pueden ser mejoradas hasta un máximo de 3 etapas de poder defensivo y durabilidad. (Actualizarlas y restaurarlas no es posible durante el siege).







Destruye las 4 estatuas del Guardian para proceder a la Torre del Dragón.


Torres Guardian

# Torres Guardian desempeñar un papel en la protección de las estatuas del guarda una vez que la batalla comience.
# Torres Guardian atacaran cuando aparezca el equipo invasor.
# Torres Guardian puede ser atacada como las estatuas Guardian o las Puertas del Castillo.





Torre del Dragón
* Esta torre enorme está situada en la parte final del del castillo. La torre se esta separada por una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
* Esta torre enorme está situada en la parte final del del castillo. La torre se esta separada por una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.



Estampando El Sello Oficial
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
* Cuando el amo del Guild de la alianza tiene éxito en estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada cambiaran por los de protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
* El Guild que su sello oficial fuera estampado en el final del sitio será el señor del castillo.



Armas del sitio
* Las armas del sitio se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y defensores
* Haz Click en las armas del sitio para ver el menú, para seleccionar la localización que ataca.
* Los jugadores pueden ver la localización que es atacada al usar las armas del sitio.




Reglas Básicas de Batalla en el Castle Siege

Una vez que las guilds participantes son escogidas, el equipo invasor y sus aliados tendrán el icono de una espada en su cabeza y el equipo defensor tendrá un escudo.

*El PK no se aplica entre las guilds del equipo invasor y defensor.
*Las siguientes condiciones solo son aplicables en Loren Canyon.
*El PK no será aplicado ni al equipo invasor ni al defensor pero si se aplicara a otros personajes que no sean participantes.
*Los Guild Masters llevaran una marca de una corona en sus iconos de espada y escudo.
*Los personajes neutrales no serán marcados como defensores ni atacantes.
*La registración y la rendición no serán habilitados mientras dure el castle siege.


Jugadores del Siege
*Los jugadores invasores llevaran un icono de una espada en su cabeza y los defensores un escudo.
*Los Guild Masters llevaran una marca de una corona en sus iconos de espada y escudo.
*Los personajes neutrales pueden atacar utilizando la tecla [CTRL].



Guild Master Invasor


Guild Master Defensor


Miembro Invasor



Miembro Defensor

Políticas Básicas y Condiciones de victoria
#Las alianzas que pertenezcan a los guilds que invadan/defiendan serán automáticamente incluidos en el equipo invasor/defensor.

#Atacar a compañeros del equipo solo será posible presionando la tecla [Ctrl].

#Los ataques de rango pueden tener un 80% de daño reducido en las tropas aliadas y 60% en las otras tropas.

#Para ganar el siege la Official Seal (Marca oficial, logo, sello, etc) del guild master debe ser registrada en el pedestral localizado en la dragón tower, si tiene éxito registrándola el mando del castillo será automáticamente cambiado.

1.Solo el Guild Master puede registrar la Official Seal.

#Para abrir el campo del pedestral de la corona , deben ser presionados por 30 segundos los 2 altares de las puntas de la torre, pero si la persona que los presiono muere , el proceso será interrumpido y este tendrá que ser presionado de nuevo.

#Si queda tiempo restante una vez que se haya registrado la Official Seal, la batalla continuara pero los roles de atacante y defensor se intercambiaran.

#La guild con su Official Seal registrada al final del Castle Siege será la poseedora del castillo.


Altar de una de las puntas


Pedestal de la Corona

Nota:Parte de esta información fue recopilada en sitios de internet
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Abr 2009 10:38

Re: (GUIA) Castle Siege

Mensaje sin leerpor LiMITED » 16 Ene 2010 02:34

Buen aporte, segui asi. _D
Imagen
Avatar de Usuario
LiMITED
MUJOTERO
 
Mensajes: 411
Registrado: 18 Oct 2009 17:51
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor X_gamer_X » 14 May 2010 02:03

salvee ohhh gran cristianzu por sacarme las dudas respecto a estos nuevos eventos (para mi) (lol)

gracias.

pd.: buenisimo tu gif =O :mrgreen:
Imagen DDR on KB desde..el 2003 mas o menos (mediocre es mucho decir)

Imagen

Dando asco desde 2010 (creo...ya ni recuerdo cuando baje este juego)
Avatar de Usuario
X_gamer_X
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 82
Registrado: 26 Abr 2010 04:25
Ubicación: Boedo, Capital Federal

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor waltercito » 14 May 2010 18:40

Buen aporte. _D

Waltercito uauu
-Staff Mujot-
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
Avatar de Usuario
waltercito
MUJOTERO
 
Mensajes: 392
Registrado: 25 Abr 2009 20:46
Ubicación: ARG-MZA | mujot.com.ar

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor America » 14 May 2010 22:59

Gracias por el aporte! _D


Saludos! uauu
[email protected]
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
Avatar de Usuario
America
MUJOTERO
 
Mensajes: 679
Registrado: 05 Abr 2009 00:05
Ubicación: La Plata - Bs. As.

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 14 May 2010 23:27

WENAS GENTE.
MAN TE FELICITO POR TU APORTE, MUY COMPLETO. _D (dans)






SUERTE. uauu uauu uauu
Tango Gaming


Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::




s2 klass' ↓↓↓



Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
Avatar de Usuario
• SouLy •
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Ene 2009 16:30
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor bozdanny » 17 Nov 2011 21:18

Buenas uauu soy nuevo Pero e jugado otros mu y e disfrutado mucho de los castle siege Es el mejor evento de mu Espero que lo pongan muy pronto para disfrutar mucho mas de mujot..!! :D
bozdanny
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2011 21:06

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor Homicida » 17 Nov 2011 21:36

bozdanny escribiste:Buenas uauu soy nuevo Pero e jugado otros mu y e disfrutado mucho de los castle siege Es el mejor evento de mu Espero que lo pongan muy pronto para disfrutar mucho mas de mujot..!! :D

Hola, bueno _D
Antes de responder mira la fecha tic1
Ya sabés para la próxima.
Homicida
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 964
Registrado: 20 Ago 2011 10:13
Ubicación: En un pozo.

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Nov 2011 20:59

Homicida escribiste:Hola, bueno _D
Antes de responder mira la fecha tic1
Ya sabés para la próxima.

Esta guía les sirve a los usuarios, y también lo hará en el futuro... así que mientras puedan o quieran, pregunten, si para eso están.
Espero que lo pongan muy pronto para disfrutar mucho mas de mujot..!!

En el Season 6 lo tendrás. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Re: Guía: Castle Siege

Mensaje sin leerpor soykaposi » 11 Jul 2013 23:06

AL FIN ESPERE ESTE EVENTO POR AÑOS no1 no1 no1
soykaposi
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2012 23:58

Siguiente

Volver a Guías Season 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron