para jot

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Kronos » 01 Sep 2008 18:03

jot quero la pass de mi cuenta!! te e mandado 3 mp y ninguno me as respondido mi cuenta es lecram y no me se la pass por motivo de ban de ase time y me olvide y mas ensima el msn de esa cuenta me lo hack y ase poco mondra me desbaneo el bk q es DkAtr3vet3 q era mi bk y yo lo quero me podrias mandar la pass x mp o a mi msn es [email protected] ese es mi msn porfa jot nesesito la cuenta bueno bye.....

PD:SALUDOS PA TIO_TABY MONDRA Y EL FEIN DE PRO ^^ CUIDENSE LOS VEO EN EL MU

ATTE: hivitro^^
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Re: para jot

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Sep 2008 19:28

Buenas! Asi es yo desbanee tu BK, lamentablemente no confio en que nuestro ADM te conseda la Pass tan facilmente, debido a que sin pruebas cualquier podria pedir la Pass de cualquier persona.
Un usuario puede hacerse pasar x mi y pedir mi contraseña, si fuese asi.. uu.u Si podes brindarle alguna informacion de que efectivamente esa es tu cuenta, tendras mas suerte con el ADM _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Kronos » 01 Sep 2008 19:49

pero tu y tio taby saben q esa cuenta es mia q hay ta DkAtr3vet3-SmAtr3vet3-MgAtr3vet3-DlAtr3vet3

y q jot me iva a baanear x motivo de dup pero alfinal no me baneo nada y me baneo explorer x q cuando estaba asiendow ar con el se enojo x q no me podia ganar y se tiro mana de mago y como era bk mas de denfensa y me dio bronca y despues le dije .......... palabra q no prefiero decir y me baneo pero ya q tu me desbaneaste quero volver a tener a mi DkAtr3vet3 y jot sabe perfectamente q soy yo x q el mismo me dijo q me iva a banear ahora la cosa es q se acuerde x q paso ase time weno ojalas se acuerdo jot bye...

PD:SALUDO PA MIS AMIGOS DEL MU INCLUYENDO A VOS TIO TABY Y EL FEIN DE PRO ^^

ATTE: HIVITRO
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Sep 2008 19:52

¿Ustedes GMs qué opinan?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 01 Sep 2008 20:04

y mira para mi que el es Dk$tr3v3t3 sino no hubiera dado la direccion de correo con la que se creo la otra cuenta... ;P
creo que deberias darle una segunda oportunidad haber si se porta mejor esta vez a todos nos diste una segunda oportunidad... ademas con el pj que tiene ahora esta haciendo un buen labor... creo que se merece una segunda chance uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 08:38

Concuerdo con taby uu.u , La vida se basa solo en segundas oportunidades.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 02 Sep 2008 15:52

Bueno, ya le mandé los datos de la cuenta por MP.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje