Hola, quisieran que me desbaneen el pj que sel llama como mencione anterioromente, por las dudas mi cuenta es xsXS99. Les explico como fue, es común el lag del servidor porque esta en versión esta en beta y muchos mas temas, pero lo que no soporto es que me maten para incharme porque cuando recien logueas y t bajan se t lagea TODO, hasta se rien en mi cara para que logue desloguee etc, pero depsues cuando sin querer me saco todos ellos son los santitos que no hicieron nada

y me denuncian, me saco porque se hacen los grosos, uso mana para que no m inchen diciendome que es de pt, y cuando ellos hacen cada 2x3 iner esta bien no?

.El que m haya denunciado yo le dije eso al que me mata, si pasa por al lado no se sienta ofendido, si no hizo nada el insulto es para otro. Y por ultimo SCS yo ni te habia visto, además para mí tendría que ser dudosa porque no la viste desde un ángulo correcto. Y por eso no se vio la imagen de mi sm. En la imagen yo estaba muerto y ese riendose etc...Por eso les pido que se haga justicia porque estos me tiene podrido con su

y ni saben usar al bk.Me despido chau
P.D:no me desprecies si t ofendi scs. Tambien me ofenden que crean que soy una mala persona de como se llama mi pj, eso es un honor a un amigo vicioso d elos juegos que ahora ya dejo la pc, tambien es como gracioso porque alguien me llama "yoytuvieja" y yo le dijo que t pasa con mi vieja o yoytuhermana

.Cloud sabe que no soy malo hasta me pregunto mi nombre asi no m llama asi.

aprendan a usar al bk yo con sm me la banco, eso para los que me inchan.(si sos uno de esos que no les gusta el bk y no sabe usar las razas lee mi guía en esa misma sección para demostrarles que es agitar)