por axel » 29 Abr 2010 22:14
Yo era para decirles si no me pueden sacar el ban de mi bm porque ya han pasados mas de 14 dias y kiero jugar ajajaa.. bueno mi cuenta es Masterking y mi pj banneado es Asesinoo .. Espero que me lo desbaneen porfavor jaja Gracias!!