Dark Stone

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Androcles » 21 Abr 2010 04:55

creo k a muxos os abra pasao, tengo 2 darkstone en mi inventario y m gustaria kitarlos, pork no se pueden vender, ni tirar, ni meter en el baul, tonces k ago cn ellos ? los compre por ekivocacion, y no los kiero, por fabor, k algun admin m los kite o aga algo plis, respecto al robo de cuenta, ya lo soluciones ,gracias
Androcles
Conociendo foros MUJOT

Re: Dark Stone

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 21 Abr 2010 07:24

Ya se a hablado de esto el admin despues va a poner una herramienta para vaciar el inventario capas ahora el te lo vacia pero yo te hago una pregunta, que te joden unos cositos que ocupan un lugar? NN yo tengo como 4 uu.u
O si no lo que podes hacer es cambiar de raza si sos BM cambiar de raza a dark knight en la pagina asi haces todos los quests de nuevo y se van los items
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 21 Abr 2010 22:50

Nunca entiendo por qué prácticamente siempre que postean un tema de Soporte hacen la descripción del problema pero no ponen el nombre de la cuenta... ¿Esperan que el Staff lo adivine? NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Abr 2010 09:44

Buenas!

Nunca entiendo por qué prácticamente siempre que postean un tema de Soporte hacen la descripción del problema pero no ponen el nombre de la cuenta... ¿Esperan que el Staff lo adivine?

Y despues encima nunca mas aparecen para decir si el tema se soluciono o no.. Por eso propuse una nueva regla que "castige" a quienes no terminan un tema que empezaron..Pero no me dieron bolilla ;P

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 24 Abr 2010 14:15

Imagen

El user jamás se paso para confirmar uu.u
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.