Ayer me encontraba en la cuenta de un amigo cuando descubro a mi duel master (DmSonic) tradeando con un mago llamado AirForce y veo como se va quitando el set de a poco y las alasy el arma... le pregunto quien es y q hace con mi cuenta, y desaparece... en ese monento salgo d ela cuenta de mi amigo y quiero entrar en la mia y me dice q sigue conectada, entoces vuelvo con la otra cuenta y descubro a mi bm (Gellboy) tradeando lo mismo con el mismo mago...
cuando porfin puedo ingresar a mi cuenta descubro q me habian robado todo los item q compre ( Set guild master full, Set night mare full, set ceremony spirit full, 2 demoniac day break full, 1 death reing blade full, alas de duel master full y las alas de blade master full) al rato cuando ingreso a mi cuenta de nuevo descubro un anuncio de el bm B14NCUCC1 ofreciendo alas de bm full y un set de elf full... se lo pido q me lo enseñe y el muy descarado entra con el mago AirForce y me los muestra pidiendome 2 trade full de harmonys para darmelo) eso es lo q sucedio ahora veo como subo las fotos...
les agradeceria si pueden hacer q me devuelva las cosas, me costo mucho comprarlas. yo juego a este mu desde q era version 99b+ asiq si lo hacen se lo agradeseria mucho... desde ya muchas gracias.
DESCUBRO A MI DUEL MASTER EN LORENCIA

B14NCUCC1 OFRECIENDO MIS ALAS y MI SET DE ELF

B14NCUCC1 ME MIUESTRA MI SET CON EL MISMO MAGO Q ME LOS ROBO AirForce

AHORA LOS OFRECE CON EL MAGO AirForce
[URL=http://img214.imageshack.us/i/screen041915350043.jpg/]

VUELVE CON SU BM B14NCUCC1 Y LOS SIGUE OFRECIENDO