¡ZZzzzZzZZZ!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Sep 2020 18:04

oooooooooooooohhhh
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¡ZZzzzZzZZZ!

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 18 Sep 2020 23:15

feijo escribiste:
jeff_kpo escribiste:Aquí su respuesta, Don "Relevante".

feijo escribiste:La pandemia los esta haciendo cada vez más salames jaj

PD: Sólo te descansas; tontin, mejor cuando estés mas evolucionado opina. :man-facepalming: / jsjs
PD2: Fusiónate con Habana, a ver que sale... jsjsjs (lol)

'mujot 'mujot 'mujot

Disculpá, salame, pero acá no veo ninguna respuesta. Ya te dije, si no me decís algo relevante, no me respondas.

Sos demasiado patético jajajajaj
Besos, ridículo :joy:

Tu comentario es la respuesta, bobalicón'! :v . Evidencia tu decadente falta de congruencia. ¿ Así o te lo explico con figuritas ?. (UU)
//
- Sis dimisiadi pititici, besis..., y para rematar me decís ridículo, MAN! DATE CUENTA!, SOLO TE DESCANSAS!! :man-facepalming:
(Te perdono si es que tenes 4 años...) jajaja!
PD: Habana llévate a tu perro, o siquiera enséñale un par de trucos; así por lo menos de gracia y no pena. enojo1
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Sep 2020 23:45

acá la unica perra mía sos vos

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 19 Sep 2020 19:04

Yo ahora que recuerdo este era un random llamado amon que se hacia el bueno pero cuando tirabas duelo no se saca el fenrir y lo mismo perdia 10 - 0, no se como te da la cara para andar insultando y bardeando a dos si vos eras re pete en el mu, en fin me dio penita volver a comentar a un pete y mas a alguien que le decias "hdp" a otro y te iba al foro de los llorones en quejas, para que humillarlo mas, me voy, adiós, besito en la cola pete :kissing_heart:
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 19 Sep 2020 20:03

Marcoss escribiste:Yo ahora que recuerdo este era un random llamado amon que se hacia el bueno pero cuando tirabas duelo no se saca el fenrir y lo mismo perdia 10 - 0, no se como te da la cara para andar insultando y bardeando a dos si vos eras re pete en el mu, en fin me dio penita volver a comentar a un pete y mas a alguien que le decias "hdp" a otro y te iba al foro de los llorones en quejas, para que humillarlo mas, me voy, adiós, besito en la cola pete :kissing_heart:

Yo no entiendo ni a quién bardias jajaja

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 19 Sep 2020 22:02

Marcoss escribiste:Yo ahora que recuerdo este era un random llamado amon que se hacia el bueno pero cuando tirabas duelo no se saca el fenrir y lo mismo perdia 10 - 0, no se como te da la cara para andar insultando y bardeando a dos si vos eras re pete en el mu, en fin me dio penita volver a comentar a un pete y mas a alguien que le decias "hdp" a otro y te iba al foro de los llorones en quejas, para que humillarlo mas, me voy, adiós, besito en la cola pete :kissing_heart:

Supongo/suponiendo que es hacia mi... Ya que todos sabemos quien es el pt de habana.. un pt más jsjs.
- amon ? tic1 (estoy más perdido que habana) menuda historia te creaste, debes estar al reverendo p2 jsjsjs. Y la verdad que sí, tiene que darte pena escribir semejante animalada jsjs
- Hay un poco de texto en tu incongruencia.
PD: Ni idea de quien sos kpo, hazme el favor de no comentar si no te lo pido. uu.u
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 20 Sep 2020 05:39

jeff_kpo escribiste:
feijo escribiste:
jeff_kpo escribiste:Aquí su respuesta, Don "Relevante".

feijo escribiste:La pandemia los esta haciendo cada vez más salames jaj

PD: Sólo te descansas; tontin, mejor cuando estés mas evolucionado opina. :man-facepalming: / jsjs
PD2: Fusiónate con Habana, a ver que sale... jsjsjs (lol)

'mujot 'mujot 'mujot

Disculpá, salame, pero acá no veo ninguna respuesta. Ya te dije, si no me decís algo relevante, no me respondas.

Sos demasiado patético jajajajaj
Besos, ridículo :joy:

Tu comentario es la respuesta, bobalicón'! :v . Evidencia tu decadente falta de congruencia. ¿ Así o te lo explico con figuritas ?. (UU)
//
- Sis dimisiadi pititici, besis..., y para rematar me decís ridículo, MAN! DATE CUENTA!, SOLO TE DESCANSAS!! :man-facepalming:
(Te perdono si es que tenes 4 años...) jajaja!
PD: Habana llévate a tu perro, o siquiera enséñale un par de trucos; así por lo menos de gracia y no pena. enojo1

Te estoy pidiendo una respuesta, no que cites un mensaje. Te crees tan culto y sos tan pelotudo jaj.

¿Tanto texto? ya te dije, si no es relevante, no te gastes. Mejor seguí rezandole a tu Dios para que esta cosa vuelva.

Suerte con tu vida virtual, imbécil " :v " jajajajajajajaj
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 20 Sep 2020 12:32

feijo escribiste:Te estoy pidiendo una respuesta, no que cites un mensaje. Te crees tan culto y sos tan pelotudo jaj.

¿Tanto texto? ya te dije, si no es relevante, no te gastes. Mejor seguí rezandole a tu Dios para que esta cosa vuelva.

Suerte con tu vida virtual, imbécil " :v " jajajajajajajaj

-Culto ?, qué halagador! pero siento contradecirte. No hay consenso actual que logre definirme en una palabra. :man-shrugging:
- A ver man, estoy poniendo las cartas sobre la mesa que reflejan tus faltas. Trato de que no seas tan ingenuo... o acaso, de alguna forma, tu existencia es irrelevante ? NN
-Hago mas de lo que podes imaginarte, sin embargo, se administrar el tiempo. Y en respuesta a lo ultimo, 'vos le correspondes virtualmente a este imbécil… ¿Quién es el mas imbécil?' :man-facepalming:
PD: Cuando interpretes bien lo que te digo, recién respóndeme.
PD: Habana pt jijiji
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Sep 2020 16:22

chupala hijo

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 20 Sep 2020 22:27

ajjajajajajaja Jeff pelotudo te estoy pidiendo que me des una respuesta a lo que dije hace días y lo único que haces es escribir un texto de 5 renglones como mínimo o citar mi propio mensaje. Hijo de mil puta.

Habana banco de cromosomas.
Y el otro estúpido que saltó a hablar de este juego que ya murió y todavía no puede soltar dicha muerte (marcoss) que me acaricie los dos huevos.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita