feijo escribiste:jeff_kpo escribiste:Aquí su respuesta, Don "Relevante".feijo escribiste:La pandemia los esta haciendo cada vez más salames jaj
PD: Sólo te descansas; tontin, mejor cuando estés mas evolucionado opina./ jsjs
PD2: Fusiónate con Habana, a ver que sale... jsjsjs
![]()
![]()
Disculpá, salame, pero acá no veo ninguna respuesta. Ya te dije, si no me decís algo relevante, no me respondas.
Sos demasiado patético jajajajaj
Besos, ridículo
Marcoss escribiste:Yo ahora que recuerdo este era un random llamado amon que se hacia el bueno pero cuando tirabas duelo no se saca el fenrir y lo mismo perdia 10 - 0, no se como te da la cara para andar insultando y bardeando a dos si vos eras re pete en el mu, en fin me dio penita volver a comentar a un pete y mas a alguien que le decias "hdp" a otro y te iba al foro de los llorones en quejas, para que humillarlo mas, me voy, adiós, besito en la cola pete
Marcoss escribiste:Yo ahora que recuerdo este era un random llamado amon que se hacia el bueno pero cuando tirabas duelo no se saca el fenrir y lo mismo perdia 10 - 0, no se como te da la cara para andar insultando y bardeando a dos si vos eras re pete en el mu, en fin me dio penita volver a comentar a un pete y mas a alguien que le decias "hdp" a otro y te iba al foro de los llorones en quejas, para que humillarlo mas, me voy, adiós, besito en la cola pete
jeff_kpo escribiste:feijo escribiste:jeff_kpo escribiste:Aquí su respuesta, Don "Relevante".feijo escribiste:La pandemia los esta haciendo cada vez más salames jaj
PD: Sólo te descansas; tontin, mejor cuando estés mas evolucionado opina./ jsjs
PD2: Fusiónate con Habana, a ver que sale... jsjsjs
![]()
![]()
Disculpá, salame, pero acá no veo ninguna respuesta. Ya te dije, si no me decís algo relevante, no me respondas.
Sos demasiado patético jajajajaj
Besos, ridículo
Tu comentario es la respuesta, bobalicón'!. Evidencia tu decadente falta de congruencia. ¿ Así o te lo explico con figuritas ?.
![]()
//
- Sis dimisiadi pititici, besis..., y para rematar me decís ridículo, MAN! DATE CUENTA!, SOLO TE DESCANSAS!!![]()
(Te perdono si es que tenes 4 años...) jajaja!
PD: Habana llévate a tu perro, o siquiera enséñale un par de trucos; así por lo menos de gracia y no pena.
feijo escribiste:Te estoy pidiendo una respuesta, no que cites un mensaje. Te crees tan culto y sos tan pelotudo jaj.
¿Tanto texto? ya te dije, si no es relevante, no te gastes. Mejor seguí rezandole a tu Dios para que esta cosa vuelva.
Suerte con tu vida virtual, imbécil "" jajajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados