Season3- escribiste:che habana pasame el mu de manya qlia jaja
Pedíselo al mismísimo manya

Season3- escribiste:Habana escribiste:Y a todo esto, LiveStrong ondé tás
en su ksa
che habana pasame el mu de manya qlia jaja
y te dejo una imagen para que deleites tus ojitos con un fantasma
feijo escribiste:Season3- escribiste:che habana pasame el mu de manya qlia jaja
Pedíselo al mismísimo manya
Habana escribiste:Season3- escribiste:Habana escribiste:Y a todo esto, LiveStrong ondé tás
en su ksa
che habana pasame el mu de manya qlia jaja
y te dejo una imagen para que deleites tus ojitos con un fantasma
Habana escribiste:No quiero ningún ban, y me porto bien. En ambos lugares, no voy a hacer eso.
Season3- escribiste:
siempre educando fantasmas![]()
![]()
habana no seas rataaaatata
NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:
siempre educando fantasmas![]()
![]()
habana no seas rataaaatata
Tengo la cuenta desde 2013, te llamabas CRAZYBM por lo que vi, no te junaba ni tu guild salame jajajaja. Y el fantasma me parece que sos vos, que necesitas ir cambiando de nombre para que no te descansen zapato, quisiera saber que pvp ganaste. Vos sacabas screen cuando le ganabas a un groso, yo cuando ganaba los pvps mas importantes del juego que se hacían 1 vez al año, ahí está nuestra gran diferencia... seguí faneando
Season3- escribiste:Hasta en el salon de la fama de MUJOT salgo, vos sos terrible fantasma jajaja, sacaba screem porque vos flashas ser bueno y con img te poner nervioso y fantasmeas que no eras vos jajaja, siempre hacia eso yo porque varios no les gusta perder, y hasta me hice amigos de enemigos que tenia, es una pantalla y vos sos el unico que vivia esa pantalla como su propia vida jaja salame![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados