feijo escribiste:ya se besaron?
Se besaron, se nalgearon y ya el amigo el chaja le tiras los palos
feijo escribiste:ya se besaron?
Habana escribiste:feijo escribiste:ya se besaron?
Se besaron, se nalgearon y ya el amigo el chaja le tiras los palos
MagDelf escribiste:Vendo SW Jot
alan02 escribiste:NoxyucT escribiste:alan02 escribiste:NoxyucT escribiste:alan02 escribiste:okkkk ya esta season sos el mas pro de todos en un mu que no existe. Me da pena leer que seguis discutiendo algo que sabes que no era asi y encima mas en esto que ya esta muerto XD siempre fuiste y seras un![]()
![]()
Como digas, vos no ganaste 1 pvp y yo todos. Vos garpaste plata por items y yo vendi 10 lucas hace 3 años.
cuando verga compre algo por plata ?
Entonces no tenías nada limited, porque no ganaste nada jajaj. De todas formas no te juno.
no me hacia falta tener limited para ganarte XD eras super facil ql jajaja
NoxyucT escribiste:alan02 escribiste:NoxyucT escribiste:alan02 escribiste:NoxyucT escribiste:alan02 escribiste:okkkk ya esta season sos el mas pro de todos en un mu que no existe. Me da pena leer que seguis discutiendo algo que sabes que no era asi y encima mas en esto que ya esta muerto XD siempre fuiste y seras un![]()
![]()
Como digas, vos no ganaste 1 pvp y yo todos. Vos garpaste plata por items y yo vendi 10 lucas hace 3 años.
cuando verga compre algo por plata ?
Entonces no tenías nada limited, porque no ganaste nada jajaj. De todas formas no te juno.
no me hacia falta tener limited para ganarte XD eras super facil ql jajaja
yessssssss, tan fácil que los pvps importantes los ganaba todos (tanto en la época del twisting como en la que se jugaba a combos), no como los perejiles que cambiaba la forma de juego y se quedaban sin manos
Yo tampoco usaba limited, los vendía.. Es más yo usaba set bronce cuando se usaba lo acc.
Dudo que me hayas ganado sin que yo antes te haya ganado 20 veces, porque por algo ni me acuerdo de tu nombre.
Habana escribiste:Y a todo esto, LiveStrong ondé tás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados