Boedo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Jul 2020 02:54

Ta loquito me banearon por insultar a un GM, y querès que te pase el server de manya, me banean hardware ip y hasta la tanga de tu tòxica

Cahetel desaparecio el uncio que dijo que es re fantasma igual que jah
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Boedo

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Jul 2020 02:57

Jah el único rescatable. La vieja escuela siempre presente.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 15 Jul 2020 10:55

feijo escribiste:Jah el único rescatable. La vieja escuela siempre presente.

Vos mister vieja escuela como te llamabas? y ese season3 que siempre flaya que es pro quien es? ahora que se cayó el mu son todos pro jajajajja en su momento no me ganaba 1

PD: que ganas de jugar al server de manya y seguir rompiendole el orto

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Jul 2020 14:23

NoxyucT escribiste:

Vos mister vieja escuela como te llamabas? y ese season3 que siempre flaya que es pro quien es? ahora que se cayó el mu son todos pro jajajajja en su momento no me ganaba 1

Dejé de jugar en serio hace años, antes de que migraran a s6 más precisamente. No me hacía falta vivírmela como hacían algunos acá que les afectaba demasiado al cerebro
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 15 Jul 2020 16:24

feijo escribiste:
Dejé de jugar en serio hace años, antes de que migraran a s6 más precisamente. No me hacía falta vivírmela como hacían algunos acá que les afectaba demasiado al cerebro

Típica frase que usan los mancos que no ganan un duelo, decirle a los demas que viven del juego.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Jul 2020 16:26

manga de petes
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Jul 2020 19:44

NoxyucT escribiste:
feijo escribiste:

Típica frase que usan los mancos que no ganan un duelo, decirle a los demas que viven del juego.

Disculpá pero en ese tiempo no servían los duelos, cuando tenía que jugar, ganaba. Simple. Vos qué jugaste tanto tiempo 99b y s3 sabrás a qué me refiero NN
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Jul 2020 23:01

NoxyucT escribiste:

Mira hijo mio, viejo rata o niño
me canse de ganarte, y flashear ser pro? si ganarte a vos lo hacía cualquier manco ganarte no era de otro planeta me abandonaste mas de 20 duelos que te tenia 7-0 y despues flasheas que no jugaste en serio siempre en la historia vas a quedar como el mas manco kpo todos saben que fuiste el mas manco bugea duelo del juego, aparte sos re new apareciste en la S6 yo sigo mujot desde su comienzo una rata vieja como vos que se hacia el pro jugando a los de siempre
no sabes nada! siempre todos y todos saben que fuiste el mas rata y manco del server, seguido de manya
hasta el momento no conseguis otro MU que se puedan bugear duelos? jajaja por eso andas de pichón aca aver si vuelve y fantasmeas ser el mejor, sabiendo que nunca lo fuiste jajaja
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Jul 2020 23:05

Habana escribiste:Ta loquito me banearon por insultar a un GM, y querès que te pase el server de manya, me banean hardware ip y hasta la tanga de tu tòxica

Cahetel desapareció el uncio que dijo que es re fantasma igual que jah

vos enviame el server por el privado y listo, que van a flashear los gm chupa media esos que siguen, como dije gandalf el único de los nuevos gm que demostro mucho en poco tiempo, los demas cuando supieron que daban item que deseaban se les callo la cara chupando medias para conseguir el puesto, VOS PASAME EL LINK POR PRIVADO Y LISTO HABANITA
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 16 Jul 2020 08:45

Season3- escribiste:
NoxyucT escribiste:

Mira hijo mio, viejo rata o niño
me canse de ganarte, y flashear ser pro? si ganarte a vos lo hacía cualquier manco ganarte no era de otro planeta me abandonaste mas de 20 duelos que te tenia 7-0 y despues flasheas que no jugaste en serio siempre en la historia vas a quedar como el mas manco kpo todos saben que fuiste el mas manco bugea duelo del juego, aparte sos re new apareciste en la S6 yo sigo mujot desde su comienzo una rata vieja como vos que se hacia el pro jugando a los de siempre
no sabes nada! siempre todos y todos saben que fuiste el mas rata y manco del server, seguido de manya
hasta el momento no conseguis otro MU que se puedan bugear duelos? jajaja por eso andas de pichón aca aver si vuelve y fantasmeas ser el mejor, sabiendo que nunca lo fuiste jajaja

Arranque al principio del s3... Seguís sin darme tu nombre, pero dudo que me ganes, el único que me gano por un tiempo fue Mitsury...
Buguear duelos?????? JAJAJ yo era el que daba set socket al que me ganaba, porque nadie me jugaba. Ni hablar que desde el s3 hasta el fin del s6 fui el que mas pvp ganó, si queres empeza a buscar en los post.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita