Problema con la web

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor -JOT- » 04 Sep 2019 06:37

Hola, estoy volviendo y me encuentro con que es todo s9 ahora.. bien ahi.. lo que tambien me sorprendio es que cada vez que entro a la pagina, me logueo... y pongo la opcion de panel, me sale para loguearme de nuevo. He probado con dos cuentas distintas y de distintos navegadores... no se si a otro le pase lo mismo.

Tambien queria consultar el problema con los grandreset.. porque no puedo hacerlos?
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con la web

Notapor -.LOUISA.- » 04 Sep 2019 12:19

-JOT- escribiste:Hola, estoy volviendo y me encuentro con que es todo s9 ahora.. bien ahi.. lo que tambien me sorprendio es que cada vez que entro a la pagina, me logueo... y pongo la opcion de panel, me sale para loguearme de nuevo. He probado con dos cuentas distintas y de distintos navegadores... no se si a otro le pase lo mismo.

Buenas _D probé la web y esta funcionando bien,te dejo una foto para que veas.

-JOT- escribiste:Tambien queria consultar el problema con los grandreset.. porque no puedo hacerlos?

Respecto a esta consulta,se esta trabajando para resolver ese problema.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor -JOT- » 04 Sep 2019 12:54

gracias por responder. me funciona bien ahora.. podes cerrar el tema.
Por cierto. una pregunta ya que estamos... donde hago los seeds? no consigo npc para hacerlos.. si podrias ayudarme te agradeceria
Imagen

Imagen
-JOT-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Claudio283 » 04 Sep 2019 13:27

-JOT- escribiste:donde hago los seeds? no consigo npc para hacerlos.. si podrías ayudarme te agradecería

Buenas!

Las Seed pueden crearse en dos mapas:
Elveland coordenadas aproximadas (45, 242) y Loren Market Coordenadas aproximadas (143, 105)

Con el cambio de Season se dieron muchas cosas nuevas en el server y una de ellas es la manera de crear y ensamblar Seed, cualquier duda puedes dirigirte a la comunidad mediante este Foro y te ayudaremos uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.