warroscrewsk8 escribiste:Hola, ¿qué tal? Viejo, ya la S9 no es nueva, ¿tanto van a tardar en arreglar este problema? El balance es una mierda, diez combos le tengo que hacer a una elf o una sum para matarlas, ellas con un solo click me matan. ¿Tanto les cuesta fijarse eso? Porque no pasa solo cuando son muchos, peleo 1 vs 1 contra uno de esos personajes y me matan de una, aunque potee, en CS, en war, en duelo, en Arena, en todos los lugares que se les ocurra, no es mi internet, no es mi computadora, no son mis manos, no es culpa de mi personaje, no es culpa de mi cuenta, esto ya es culpa del juego, del servidor, se les va la gente porque ya lo dejaron de lado, ya no les interesa. Me encantaría que vuelva esto, que lo reviva, a ver si se repone, porque es una lástima sino. Es sin querer ofender y menos molestar a alguien, lo hago porque me cansé de no ver que arreglan estos problemas, como tantos otros. Gracias y hasta luego.
miguelit0 escribiste:el bm no la puede matar a la elfa y si mataste a una elfa abra sido una pelada ,la elfa te baja de un hit si queres probamos en un duelo oh en arna oh donde quieras
estoy muy deacuerdo con wija
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados