Es mi opinion ...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor carolina12 » 15 Abr 2010 10:18

Hola _D
No es una queja solo digo nomas pero cuando banean a alguien no seria mejor como tener algo programado para desbanear?
osea que por ejemplo banean a PEPE y este "" pj "" lo banean el 14 de agosto hasta el 24 de agosto y PEPE hace un derecho a replica ya que pasaron los 10 dias y hay que esperar a que pase un GM por el foro para ver si hay que desbanear a alguien. No seria mejor que tengan algo programado para que desbaneen directamente el dia 24 de agosto? Recuerdo (no es queja digo nomas)
uauu
Imagen
We're All Losers...
SweetHeart ★
carolina12
Conociendo foros MUJOT

Re: Es mi opinion ...

Notapor Mondra » 15 Abr 2010 11:09

Buenas! La verdad estaria bueno, pero depende del ADM eso.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Ya me encarge de tu PJ..
Mondra
Retirado con Honores

Notapor admin » 15 Abr 2010 14:03

A mi me parece que está bueno que el usuario baneado pase, reflexione y pida disculpas por lo que hizo... capaz que insulta a alguno, por X motivo no juega por 15 días y nunca se enteró que estuvo baneado NN

Lo mejor es que aprendan la lección uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor [SC]Slipknot. » 15 Abr 2010 14:58

Aunque este programado el desbaneo los post los van a seguir haciendo.
Si les molesta esperar a que sea procesada la denuncia jijiji
Lo tienen merecido uu.u .
Lo mejor es que aprendan la lección uu.u

Saludos. uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Onairam » 15 Abr 2010 15:18

Decis hagan un programa como si fuera algo facil :roll:. Si te banearon o banearon a otro, es por algo y el castigo por asi decirlo del ban son esperar 14 dias, para mi esta bien, eso antes que un ban definitivo... y calculo que no estaras diciendo que los moderadores no cumplen con su funcion, por lo que yo veo, cuando piden un desbaneo en tiempo y forma, se les concede la peticion. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor Mondra » 16 Abr 2010 10:13

Buenas! Yo trato de cumplir lo mas rapido que puedo con lo pedido.. Ayer banee 2 y desbanee 1 o 2 tamb.. Pero considerando que trabajo y estudio no tengo mucho tiempo.

En un tema aparte: HOY ME LLEGA LA PLACA DE VIDEO NUEVA---> MONDRA VUELVE AL MU _D Y ENCIMA NUEVA CONEXION DE INTERNET DE 5MB _D _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias