¿Volverias con tu ex? [Ganate un set ultra]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Ago 2019 13:41

Luego de una gorreada volverías?
Luego de haber roto hace 5 años, volverías?
Luego de un rompimiento confuso volverías?
Seria lo mismo?
Porque no?

(Gorreada) Soy de Colombia y realmente no entiendo ese termino pero supongo que es ser infiel o algo asi.
Realmente debes fijarte en que tan arrepentida este dicha persona, pero si lo hace solo porque si. no serviria de nada ya que lo hara cuantas veces sea... y si lo hace es porque TU no eres lo suficiente hombre, me explico : una mujer por lo general le atrae mas un hombre el cual sea HOMBRE brusco, yo soy algo estricto y llevo con ella 2 años, no soy machista, pero hasla sentir que si esta con un verdadero macho que la defienda, pero si eres de esos calladitos, pues hermano solo stara contigo porque eres tierno y bobo. es por eso que se rudo pero no tanto. (No quiero alargarlo mas, por eso asi de directo) NO IMPORTA QUE PIENSEN LOS DEMAS DE AMBOS, VIVAN SU VIDA Y A LOS DEMAS QUE LES DEN POR CULOOOOOO

Volveria con ella ? Depende de como me alla sentido en esos 5 años sin ella, porque si al estar con otras personas y aun sentia algo por ella, facil... es porque ella es la que necesitas, si te hizo reir mas que las nuevas y etc.

Rompimiento Confuso ? Le rompere el corazon, pero el rompimiento confuzo no existe, solo te saco de una forma la cual no te sientas tan culpable ya que si realmente se quisieran no lo haria.. o usted romperia con alguien porque si ? por lo general es porque conociste alguien mas y no a quieres lastimar, y creeme las mujeres son mas agiles en todo eso..

Seria lo mismo ? nunca lo sera ya que siempre existira ese pasado, pueda que sigan con normalidad pero si haces algo malo o etc. pues te recordara eso asi como tu le recordarias lo que ella hizo.

Porque no ? porque la que es perra o perro NO DEJA DE SER PERRO O PERRA ASI TENGA COLLAR

Hasta luego
MUJOT.net
Me mandas el set pronto jajaaja.
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita