me robaron mosca

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JuanChoDj » 14 Abr 2010 17:07

bueno aki vengo xq me acaban de robar orita me robaron mi kata full+13 y parte de mi set nihgt mare mosca el chamo dice q si kieres ser gm en mu nick de el es McKlopedia asi q mosca ok no se dejen robar no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 msn del ladron [email protected]
JuanChoDj
Conociendo foros MUJOT

Re: me robaron mosca

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 14 Abr 2010 17:25

Bueno y que keres que hagamos? no podemos hacer nada vos te haces responsable de tus cosas y como podemos saber que esto es verdad?
NO PODEMOS CREER ESA PABADA NUNCA NADIEEEEEEE TE VA A PEDIR QUE LE DES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es cuestion de sentido comun perdon pero no podemos hacer nada
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 14 Abr 2010 22:10

El no reclama nada, solo dice que le robaron, en ningun lado dice devuelvanme las cosas... por cierto, va en denuncias, por que el "sabe", entre comillas, quien le robo, de todos modos, seria una denuncia invalida ya que no tiene ninguna prueba concreta. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Abr 2010 00:14

Buenas! Si tenes una foto donde el te dice eso que te pidio algo para ser GM, el usuario sera baneado.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.