Cuales de los buenos usuarios de la season anterior siguen jugando?
Habana sigue siendo gm? Ahre

warroscrewsk8 escribiste:No sé quien sos, pero seguro alto gato podrido. (?
Cayó pero ahora está de nuevo, ready, hay bastante gente, se ve cada vez mejor, subió muchísimo desde que los CS's volvieron, cuando cambió lo de poner de nuevo a todos full, también, volvió mucha gente, más los vagos.
Habana creo que no entra nunca xd
Pasate un rato, hay gente muy buena onda.
alan02 escribiste:no hay casi nadie en el server !
Verdulero2019 escribiste:warroscrewsk8 escribiste:No sé quien sos, pero seguro alto gato podrido. (?
Cayó pero ahora está de nuevo, ready, hay bastante gente, se ve cada vez mejor, subió muchísimo desde que los CS's volvieron, cuando cambió lo de poner de nuevo a todos full, también, volvió mucha gente, más los vagos.
El unico gato podrido se hace llamar wija
Cuantos es el promedio de usuarios que entran por dia?
Que se siga jugando cs como antes seria genial, aunque lloraban mucho los que perdian
warroscrewsk8 escribiste:El que quiere jugar, juega, y para divertirse.
warroscrewsk8 escribiste:Verdulero2019 escribiste:warroscrewsk8 escribiste:No sé quien sos, pero seguro alto gato podrido. (?
El unico gato podrido se hace llamar wija
Cuantos es el promedio de usuarios que entran por dia?
Que se siga jugando cs como antes seria genial, aunque lloraban mucho los que perdian
Ah, bue, no sé quien sos. ;c
Se sigue jugando CS como antes, entrá, el domingo ataco, necesito gente y nadie llora, ya no están los giles y me refiero a todos, ya no se llora y ya no se compran los usuarios por un carguito. Tengo de alianza a Gandalf, que tiene menos miembros que cualquier clan de CS y así jugamos igual. El que quiere jugar, juega, y para divertirse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados