cuenta bloqueada

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 21 Jun 2019 20:59

Si loco esta todo re mal que te caguen si la verdad es algo injusto.....tendrian que solucionarlo rapidamente porque uno entra para divertirse no para hacer daño, pero otros entran para hacer daño y los cagan a los que mas siguen al server dia a dia...reflexionen un poco y que le devuelvan todos los items seria lo mas correcto. Ya que no le devolveran los wcoins bugeados eso es de seguro.
Refleccionen loco y ponganse las pilas en los user que de verdad los siguen dia a dia apoyando al servidor mujot
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Re: cuenta bloqueada

Mensaje sin leerpor jorge1020 » 22 Jun 2019 10:03

La verdad que es algo injusto que uno que no sabia de esos w coint ilegales se coma el ban y los otros que tienen mas culpa sigan jugando como si nada que va pasar mas adelante si esos usuarios siguen ofreciendo esos w coint ilegales a otros usuarios que ni cuenta se dan de eso van a terminar todos así me parece algo injusto eso ,uno quiere vender items por algo de w coint vos no sabes si esos w coint pueden ser ilegales estamos corriendo riesgo muchos usuarios ..
jorge1020
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 22 Jun 2019 14:17

jorge1020 escribiste:La verdad que es algo injusto que uno que no sabia de esos w coint ilegales se coma el ban y los otros que tienen mas culpa sigan jugando como si nada que va pasar mas adelante si esos usuarios siguen ofreciendo esos w coint ilegales a otros usuarios que ni cuenta se dan de eso van a terminar todos así me parece algo injusto eso ,uno quiere vender items por algo de w coint vos no sabes si esos w coint pueden ser ilegales estamos corriendo riesgo muchos usuarios ..

Lo que va a pasar es que por 2 o 3 user q hacen eso y comercializan con wcoin fraudulentos van a seguir baneando user q juegan de buena fe y asi se va a terminar de morir el mu. Pero bueno, esto pasa cuando los administradores no hacen las cosas como deben hacer.

Por ejemplo, el ultimo trade q hice antes que me baneen fue el de mi Shield Ultra q se lo di a ese PJ q me pago con 700k de wcoin fraudulentos (cosa q yo no sabia q asi habia conseguido los wcoin el), pero yo al shield se lo pase por el server, osea no trade online, y si el administrador se pone picaro podria ver a ese user atravez del historial de trade de mi cuenta y saber q yo no le regalaria a nadie mi shield ultra ya que ese trade que hice por el server fue solaente para pasarle mi shield ultra (el no me paso nada por el server a cambio de eso).

Por ahí pienso q el admn (Julian) quiere q los user se vayan para asi cerrar el mu con el menor numero de oposición posible. Esto lo llegue a pensar por lo que no investiga cada caso a fondo y lo único que hace es banear.

Chupamedias del admn abstenerse a responderme porq ni bola les daré.
Saludos. uauu
SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gastondv » 25 Jun 2019 12:00

Al parecer no fuí el único al que le pasó este mismo caso... Y lo más chistoso de todo es que esos user que bugean siguen jugando y a los que vendimos los items por tal cantidad de wcoin se vemos perjudicados.
Uno acepta esos tipo de trades porqué ¿quién no lo haría? Uno se ve beneficiado y acepta, pero después nisiquiera te dejan explicar como sucedieron las cosas y solo te bloquean sin darte solución. Pero bueno, siempre ellos tendrán la razón y no los vas a hacer entender... Encima hasta el historial tienen de los trades de lo que uno entrega a cambio de nada, ya que te depositan los wcoin desde otras cuentas o aplicaciones que bugean los wcoin. Espero puedan solucionar esto a todos los perjudicados, incluyéndome. Y fijarse de encontrar a esos user que perjudican a los que realmente le ponemos tiempo y esmero al juego para conseguir nuestras cosas :s
Gastondv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 25 Jun 2019 21:17

Gastondv escribiste:Al parecer no fuí el único al que le pasó este mismo caso... Y lo más chistoso de todo es que esos user que bugean siguen jugando y a los que vendimos los items por tal cantidad de wcoin se vemos perjudicados.
Uno acepta esos tipo de trades porqué ¿quién no lo haría? Uno se ve beneficiado y acepta, pero después nisiquiera te dejan explicar como sucedieron las cosas y solo te bloquean sin darte solución. Pero bueno, siempre ellos tendrán la razón y no los vas a hacer entender... Encima hasta el historial tienen de los trades de lo que uno entrega a cambio de nada, ya que te depositan los wcoin desde otras cuentas o aplicaciones que bugean los wcoin. Espero puedan solucionar esto a todos los perjudicados, incluyéndome. Y fijarse de encontrar a esos user que perjudican a los que realmente le ponemos tiempo y esmero al juego para conseguir nuestras cosas :s

Tu mismo lo dijiste, tienen HISTORIAL de TODO hacique boludo no los haces, sale IP relacionadas todas las cosas necesarias para bloquearte una cuenta/pj etc, veo que 1 o 2 user nomas vinieron los ban por medida de ADM no es un ban cualquiera, como seria la de un GM

PD:para mi que se hacen las VISTIMAS jijiji "algunos"
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gastondv » 25 Jun 2019 23:24

Season3- escribiste:
Gastondv escribiste:Al parecer no fuí el único al que le pasó este mismo caso... Y lo más chistoso de todo es que esos user que bugean siguen jugando y a los que vendimos los items por tal cantidad de wcoin se vemos perjudicados.

Tu mismo lo dijiste, tienen HISTORIAL de TODO hacique boludo no los haces, sale IP relacionadas todas las cosas necesarias para bloquearte una cuenta/pj etc, veo que 1 o 2 user nomas vinieron los ban por medida de ADM no es un ban cualquiera, como seria la de un GM

Por eso mismo te digo, ellos ven todo eso, por ejemplo te voy a decir esto ¿a mi de que me sirve truchear tanto wcoin si yo tuviera ese hack? ¿no creés que lo disimularia? Ósea dah... Encima el loquito este que usa ese programa para depositarte los wcoin debe andar jugando ahí libremente y sin mencionar que a cuántos más habrá cagado... Además ellos tienen el historial de que yo entregué varios items limited a una cuenta sin que me diera nada, simplemente el vago me dijo "te doy tantos wcoin por dichas cosas" y lo acepté porqué uno busca el beneficio para uno, ¿o vos no aceptarías que alguién venga y te diga "te vendo una casa a $1000"?. Además yo en ese momento nisiquiera sabía que se podían bugear wcoin hasta que después de haberme bloqueado la cuenta Cahetel me lo dijo, y sin decir que los adm y gm hacían tanta propaganda de que el server era seguro, sin poder hackearse y sin bugs, por eso acepté ese trade porqué pensé que todo era legal, otra más es que no cagué a nadie, no tenía bardo con nadie, no usé hack jamás. Y lo más chistoso es que vos lo sabés, siempre anduve en regla, pero parece que sos re chupa media de gm xd
Gastondv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Jun 2019 03:24

Gastondv escribiste:
Season3- escribiste:

Por eso mismo te digo, ellos ven todo eso, por ejemplo te voy a decir esto ¿a mi de que me sirve truchear tanto wcoin si yo tuviera ese hack? ¿no creés que lo disimularia? Ósea dah... Encima el loquito este que usa ese programa para depositarte los wcoin debe andar jugando ahí libremente y sin mencionar que a cuántos más habrá cagado... Además ellos tienen el historial de que yo entregué varios items limited a una cuenta sin que me diera nada, simplemente el vago me dijo "te doy tantos wcoin por dichas cosas" y lo acepté porqué uno busca el beneficio para uno, ¿o vos no aceptarías que alguién venga y te diga "te vendo una casa a $1000"?. Además yo en ese momento nisiquiera sabía que se podían bugear wcoin hasta que después de haberme bloqueado la cuenta Cahetel me lo dijo, y sin decir que los adm y gm hacían tanta propaganda de que el server era seguro, sin poder hackearse y sin bugs, por eso acepté ese trade porqué pensé que todo era legal, otra más es que no cagué a nadie, no tenía bardo con nadie, no usé hack jamás. Y lo más chistoso es que vos lo sabés, siempre anduve en regla, pero parece que sos re chupa media de gm xd

Y yo pelotudo no soy, tomo tu ejemplo. soy nuevo en algun juego y descubro una manera de truchear la money del game,"SABIENDO QUE EN FUTURO ME BANEAN" empiezo hacer lo que el pibe les iso, Como se nota que sos alto RATA porque lo digo? porque queres tu beneficio solamente gente que piensa en si mismo le va mal kpo ami me ofertaron 25000 wcoin por un items mio que no llega a valer eso ni en pedo, y cuando le explique que valian cada item el seguia dando mucho por algunos items que no valen nada, entonces ponete a pensar NN hay que ser pelotudo para caer asi en tal pelotuda estafa el chabon encontro una forma de truchear y los cago o ustedes sabian y por querer ganar les cago.
YO chupa media? jajaja no me hagas llorar de la risa gilgero, yo entro en la semana 1 hora AFK y creo que nomas hablo con WIJA/armestile algo asi ja.
(proximamente aver si sabes que siginificado tiene CHUPAMEDIA)porque solo te gies de mamis por hay diciendo cosas de otros no vas a saber defenderte solo :ghost:
Y si te conosco y te desconosco como vas a caer tan bajo para q te estafen asi, TUS ITEMS TU RESPONSABILIDAD en ese caso tus macanas con otros tu responsabilidad, te lo digo de buena manera, porque ya an pasado no solo ahora en años pasado que gente que se hacia la pelotuda y queria beneficiarse y no le salia y venian a llorar aca, PD:pensa quien fue el primero en responder el post ADM HATORI y no volvio a contestar? :man-facepalming: si no estan al tanto buscando al unico responsable ;P
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor picachu15 » 26 Jun 2019 07:25

mira amigo cada cual tiene su manera de pensar si voz pesas eso esta bien pero yo presente pruebas tengo testigo ect y si uno entra al juego a divertirce y la vez tradear para llegar a tener mas cosas oh si no que sentido tuviera , todo lo q tengo en la cuenta q me bloquearon lo consegui con mi esfuerzo ,yo entraba al juego sin saber que avia bug de wcois tampoco nadie me dijo por q parecia un server seguro
picachu15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Jun 2019 10:37

picachu15 escribiste:mira amigo cada cual tiene su manera de pensar si voz pesas eso esta bien pero yo presente pruebas tengo testigo ect y si uno entra al juego a divertirce y la vez tradear para llegar a tener mas cosas oh si no que sentido tuviera , todo lo q tengo en la cuenta q me bloquearon lo consegui con mi esfuerzo ,yo entraba al juego sin saber que avia bug de wcois tampoco nadie me dijo por q parecia un server seguro

Si crack! te entiendo, y como te expresas es evidente ten paciensia seguro ya areglaran el problemon _D

Pd: como todo "tiene su tiempo" yo espere por reclamos/problemas un tiempo para que lo solucionen entonces hay que esperar (dans) 'mujot
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 26 Jun 2019 22:27

Como que cambian de temas, algún GM? En fin, si tenés pruebas subirlas y ya
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.