CUENTA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor pame12 » 06 Jun 2019 14:04

HOLA YA EH MANDADO MUCHOS MENSAJES, Y NO EH OBTENIDO RESPUESTA Y ME PARECE MAL YA QUE EH GASTADO MUCHA PLATA EN EL MU Y COMO MINIMO AL SER BUEN USUARIO ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA SEA NEGATIVA O POSITIVA PERO RESP RAPIDA.. YENDO AL TEMA..

LOS MSJ QUE MANDE Y POSTEE EN EL FORO ES PARA VER SI PODIAN AYUDARME CON UNA CUENTA (12luyo) ES LA CUENTA
QUE NO RECUERDO NI EMAIL NI CONTRASEÑA PARA VER SI PUEDEN DARME LA CONTRASEÑA Y TMB CAMBIARLE EL EMAIL QUE TIENE POR ESTE (luyost56@hotmail) PARA ASI PODER HACER TODO YO CUANDO SE NECESARIO Y NO MOLESTAR. O SIMPLEMENTE SI PUEDEN DARME LA CONTRASEÑA, EL RESTO LO HAGO YO.

GRACIAS POR SU ATENCION!!!
pame12
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2019 20:51

Re: CUENTA

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jun 2019 20:05

de verdad creas temas al pedo... con uno ya es suficiente..! por mas que crees 1000 temas demoraran lo mismo, para solucionar tu problema envia un mail a [email protected] solicitando el cambio de mail y password, donde la administracion te realizara unas preguntas sobre tu cuenta... simplemente se paciente
Daikol
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 995
Registrado: 19 Sep 2016 09:12
Ubicación: Maldonado, Uruguay

Re: CUENTA

Mensaje sin leerpor pame12 » 06 Jun 2019 20:14

ok
pame12
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2019 20:51

Re: CUENTA

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Jun 2019 14:20

SI yo fuera algún admin, ni te ayudaría , por denso y maleducado
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017



Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.


Imagen


Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Avatar de Usuario
Habana
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Abr 2015 16:01
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: CUENTA

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Jun 2019 15:44

Buenas,

Este tipo de tema en especial lo maneja SOPORTE, para ello debes seguir lo siguiente:
Daikol escribiste:para solucionar tu problema envía un mail a [email protected] solicitando el cambio de mail y password, donde la administración te realizara unas preguntas sobre tu cuenta... simplemente se paciente.


En tu post Aquí creado el 05 de Junio ya se te daba a conocer lo que debías hacer, sin embargo insultas a quien se tomo el tiempo de ayudarte con lo que pudo :man-facepalming: por esa razón te pondré una advertencia y te repito lo que dijo Daikol, escribe a SOPORTE y se paciente, ellos se contactaran contigo para ayudarte.
Avatar de Usuario
Claudio283
Game Master Manager
 
Mensajes: 1126
Registrado: 18 Ene 2014 15:52
Ubicación: La Rioja - Argentina


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados