Apoyo para no dejar morir el server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 40398560 » 13 Abr 2019 11:42

Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'et 'et 'nana 'nana 'nana
40398560
Conociendo foros MUJOT

Re: Apoyo para no dejar morir el server

Mensaje sin leerpor TheUniko » 13 Abr 2019 11:59

40398560 escribiste:Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'et 'et 'nana 'nana 'nana

Buen spam bro :v
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 13 Abr 2019 12:33

Jajaja me mata Buster queriendo ser Adm por todos lados. Cualquier publicación le viene bien :joy: :joy: :joy:
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 13 Abr 2019 13:35

40398560 escribiste:Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'et 'et 'nana 'nana 'nana

Este engendro se tendria q auto banear, deja de hacer politica payaso, si ayudas a los demas perfecto, para que queres un cargo? para los items? para demostrar q la tenes mas larga q todos? sabes lo q sos? un vende humo, corta la bocha.
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 13 Abr 2019 14:51

TheUniko escribiste:

Buen spam bro :v

Jajaja no se aguanto y spameo de una :joy:
que fantasma :ghost: jijiji
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 13 Abr 2019 23:20

Yo no juego hace más de un año, pero siempre entro a ver un poco el foro. Al mu lo cagó lo propios usuarios, pidieron el sub server y les dieron, se fueron gente. Pidieron una nueva season y le dieron, se fueron gente. Pedían mierda muchas veces solo por querer aparecer y muchos que comentaban poniéndose a favor de cosas que ni ellos entendían o querían solo por querer aparecer. Le dieron con el gusto y terminan dejando de jugar. Tendrían que haber seguido como estaban los administradores que lo hacían bastante bien, el único error que vi cuando jugaba y cuando no, basándome en lo que escribían fueron los gms. El único que sobrevivió de la buena época de Gm fue dracon que nosé si sigue jugando. Después los demás aunque se "esforzaban" no eran lo suficiente. Pero lamentablemente no había nadie mejor que ellos, que por algo los eligieron. En fin ojalá vuelva a crecer el mujot como viejos tiempos.

Saludos ISOSI.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 14 Abr 2019 13:17

Que bonitos tiempos cuando eramos 200 (?
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 14 Abr 2019 13:56

Marcoss escribiste:Que bonitos tiempos cuando eramos 200 (?

Y si vos contas por 100 nomas, gordo pete
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marcoss » 14 Abr 2019 15:46

ZorritaSensual escribiste:
Marcoss escribiste:Que bonitos tiempos cuando eramos 200 (?

Y si vos contas por 100 nomas, gordo pete

vos sos re pete intel, no contas ni como 1 ;P
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 14 Abr 2019 16:29

Son re tontas, locas.
uauu
Imagen
Imagen