Mu helpel

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 10 Abr 2019 10:27

Buenas dias mujoteros, alguien me podria decir como hacer para que en el helper mi pueda agarrar automaticamente un jewel cobination flame, ya que el nombre no entra o tambien como hacer para agarrar los mirthil fragment ( fuego , tierra, viento , oscuridad , agua )... como hago para ponerlos en el mu helper

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: Mu helper

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 10 Abr 2019 14:22

SoDiaC escribiste:Buenas dias mujoteros, alguien me podria decir como hacer para que en el helper mi pueda agarrar automaticamente un jewel cobination flame, ya que el nombre no entra o tambien como hacer para agarrar los mirthil fragment ( fuego , tierra, viento , oscuridad , agua )... como hago para ponerlos en el mu helper

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: Mu helpel

Mensaje sin leerpor GNRoses » 10 Abr 2019 16:49

SoDiaC escribiste:Buenas dias mujoteros, alguien me podria decir como hacer para que en el helper mi pueda agarrar automaticamente un jewel cobination flame, ya que el nombre no entra o tambien como hacer para agarrar los mirthil fragment ( fuego , tierra, viento , oscuridad , agua )... como hago para ponerlos en el mu helper

Que onda juan topu arre
no hace falta que pongas el nombre tal cual ...

Por ej en el jewel combination flame puedes poner solo la palabra combination o flame , lo mismo para el mirthil uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Preguntas y Solicitudes