feijo escribiste:►$®.MøπTaπa◄ escribiste: Crei que entenderias![]()
Quiero ser GM obvio al igual que los otros Usuarios, lo unico que me diferencia es que
1- Debo dejar de ser asi como soy jajajaja, o me puedo crear una cuenta nueva y ya que existen programas para cambiar IP seria Easy.
2- Ayudar es simple, en especial yo que soy asesor comercial con carrera en curso de Derecho. por eso mi conectividad siempre.
3- Da pereza cambiar mi forma de ser ya que de alguna manera si me voy ya que me parece patetico despedirse y volver, se notara que me fui un tiempo ya que Mi Funcionario Sr.Montana no ha publicado nada![]()
de hecho me divierte esto jajajaja, Pastorsito mentiroso. Viene el lobo viene el lobo![]()
Gracias por tu atencion brindada
Hasta luego
MUJOT.net
PD: Y Como mi cuenta esta totalmente limpia desde que fue creada asi usare tu termino : NUNCA sera bloqueada mi IP o ID ya que solo mi User Sr.Montana es el asme reir del foro, pero el dicho habla por si solo.
el que rie de ultimo rie mejor y de que sere Gm lo sere jajajajaja, solo para ayudar sin necesidad de Items![]()
jajajaja Gracias reitero.
![]()
![]()
¿De qué te sirve cambiar tu ip y hacerte otra cuenta? Si por tu manera de escribir y tu ortografía asquerosa dudo que alguien no se de cuenta.
feijo escribiste:¿Che te pagan por ser así de pelotudo? Te haces una fortuna seguro.
Habana escribiste:Lo mismo me pregunto por vos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados