Habana escribiste:Ya denle su aprediz de GM
Se los dice un gran gm que duró mucho tiempo
feijo escribiste:Habana escribiste:Ya denle su aprediz de GM
Se los dice un gran gm que duró mucho tiempo
Habana escribiste:Lo dice alguien que quiere ser gm ,y todavía no tiene la oportunidad xD
Habana escribiste:Y en que momento dijeron eso, salio de tu boca , no la mía.
Y no sé a que te referis de mal gm , si vos ni entrabas a server para saberlo
feijo escribiste:Habana escribiste:Y en que momento dijeron eso, salio de tu boca , no la mía.
Y no sé a que te referis de mal gm , si vos ni entrabas a server para saberlofeijo escribiste:¿Estás muy seguro de que salió de mi boca?![]()
Pues por ahora si.feijo escribiste:Tenés razón gm Habana, yo no entraba y por ese motivo no puedo saber que no tenías noción ni conocimiento de nada.
Pero te guias por comentarios de los boludos, entonces vas bien.feijo escribiste:Todavía me acuerdo que dijiste que te chupaba las medias, debe ser por eso que quiero ser tan buen gm como vos!![]()
Puff, nunca dije que fuera un buen GM, pero tampoco fui un mal gm, si no ya estaría baneado , hace rato no crees?feijo escribiste:Papa frita.
Habana escribiste:Pues por ahora si.
Habana escribiste:Pero te guias por comentarios de los boludos, entonces vas bien.
Habana escribiste:Puff, nunca dije que fuera un buen GM, pero tampoco fui un mal gm, si no ya estaría baneado , hace rato no crees?
Habana escribiste:Oh que zarpado insulto che
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados