Estaba en trade cuando el server entro off

Si tenés un item bugueado entrá acá. Una idea original de hachetetepé.

Mensaje sin leerpor artemisa44 » 23 Mar 2019 16:18

Hola el problema mio fue que estaba comerciando con un usuario ni me acuerdo quien era pero estábamos en pleno trade y se cayo el server fue el 21 de marzo a las 20:10 aproximadamente me acuerdo por que al instante que cayo el server publique en facebook, la cuestión es que cuando entre que el server entro on el usuario con el que estaba tradeando me hablaba diciendo que su ítem había desaparecido yo no le di ni bola y tampoco me había fijado si mi item había desaparecido por que nunca tuve problemas con buggs ni nada el item que estaba comerciando con el era una fury bns, despues de eso posteaba en el juego que vendía una sword hallo 2018 y una fury bns y cuando fui a vender la fury bns no la encontraba por ningun lado revise todo los baules pague vip para ver en inventario expandido y no la encontre.
En fin por favor si hay alguna manera de resolverlo háganlo :C puede ser que el item haya quedado bugg o algo así
El nombre de mi pj es Trypaloski
artemisa44
Conociendo foros MUJOT

Re: Estaba en trade cuando el server entro off

Mensaje sin leerpor Habana » 23 Mar 2019 19:41

Lo mínimo que tenes que dejar es la ID y el PJ Con el que estabas comerciando, osea el tuyo.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor artemisa44 » 24 Mar 2019 07:37

Habana escribiste:Lo mínimo que tenes que dejar es la ID y el PJ Con el que estabas comerciando, osea el tuyo.

Si perdon mala mia hay edite y puse el nombre.
artemisa44
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 27 Mar 2019 18:00

Buenas _D

Hemos restaurado el arma Fury Sword [Limited] en el baúl de la cuenta correspondiente al personaje Trypaloski, te pedimos que te fijes y confirmes la resolución de problema por aquí mismo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Items bugueados