Activen locoo!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Yaku » 26 Mar 2019 12:47

Che, se esta muriendo la comunidad de mujot.

-Me parece que poco a poco se esta muriendo esto lpm. Porque no dicen si van a cambiar algo ? como esta actualmente este server me gusta, peroooo, eso que los stats estén slow ( Ya sea original o no ) me parece una bobada muy grande, la verdad eso la re caga mal ( ademas, supongo que a casi nadie le gusta ).
-Por otro lado esta re difícil subir los errtel en archeron, se quema prácticamente todo ( aun estando en server vip ).
-Falta de gms/adms activos dentro del server.
-Falta de eventos, ya sean para nuevos o no.
-Actualmente el mu esta en un bajón impresionante y no me extrañaría que cerrera si no van a modificar nada.
-Faltan muchas cosas para cambiar, se que lleva tiempo, pero la gente no da tregua a nada.

-Una lastima la verdad, cuando yo arranque en este server estaba hasta la jeta de gente, en lorencia todos vendiendo, arena repleta de gente, estaba lleno de pvp, etc etc...

Pd: Posteo esto en "La Plazita", por si alguien quiere opinar como se le encante el ojete.

Saludos 'mujot .
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" :stuck_out_tongue_winking_eye:

-.Yakuza.- / -Chillax- / -Tekila- / TheSafiro / -WatchMe- ha4 'mujot
Yaku
Conociendo foros MUJOT

Re: Activen locoo!

Notapor .HATORI. » 26 Mar 2019 13:05

Pasare a contestar punto por punto

-Los stat limitados no es una bobada, es mejor así, para que aprendan a usar los pj y no dependan del full stat, así es como debe ser, así es el mu global, así es originalmente, el full stat es para principiantes.

-Antes de criticar que cuesta subir tal cosa deberías proponer en la sección correspondiente como sugerencia poder subir el rate de efectividad para que nosotros podamos darnos cuenta que esta bajo el porcentaje. si solamente vas a criticar sin antes proponer que suban el rate mejor guardatelo para ti. Y esto no es solo por ese porcentaje para subir los errtel, si no por cualquier problema que se encuentre, si solo critican y no proponen o sugieren o simplemente no nos avisan, como sabremos?

-Todos los días veo gms conectados, es mas yo mismo entro (no todos los días) pero casi toda la semana para yo mismo levelear mis pj y ayudar, también resolver dudas..... DUDAS o escuchar las sugerencias que son mas validas que los que vienen reclamando que no se arreglan las cosas si ni siquiera sugieren que se arreglen o nos informan que existe algún problema.

-Claramente esto es un tema que se puede mejorar simplemente hablandolo con los gms e indicandoles que faltan mas eventos.

-Hablas del mu que esta en un bajon pero siempre veo pj leveleando, por eso no están estancados en arena, por que están leveleando y armándose para poder pvpear bien y no reclamar por que quieren que se les regalen los stat full nuevamente.

-cuando tu arrancaste el mu era fruta y no tenia ningún nivel de dificultad, la gente vendía a precios razonables, pero ahora la cosa es mas difícil y no a todos les gusta, la gente sube los precios y los bobos caen en eso. Antes era solo BM y atacar con 1 poder básico para matar, ahora no, están conociendo otras razas, experimentando stat para poder ser mejor, y sobre todo nuevos combos para poder matar, cosa que a los vagos no les interesa y solo quieren full stat.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor alan02 » 26 Mar 2019 14:26

Mi opinión es que no solo Mujot esta decreciendo sino que todos los MU en general están decreciendo. Mujot en sus tiempo fue furor ahora ya paso de moda si nos fijamos la mayoría que jugamos al mu somos todos "Viejos", difícil que encontremos pibitos jugando al mu ahora, ya que ahora están todos estos juegos con mejores gráficos, mas "Divertidos", Son los que están de Moda ahora. Yo pienso que es muy difícil que venga gente nueva al server, no porque este feo ni nada por el estilo sino por el motivo que ya les dije, hay otros juegos que están de moda y eso les llama la atención a los jugadores de hoy en día !
Saludos uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Notapor Season3- » 26 Mar 2019 19:42

.HATORI. escribiste:Pasare a contestar punto por punto

-Los stat limitados no es una bobada, es mejor así, para que aprendan a usar los pj y no dependan del full stat, así es como debe ser, así es el mu global, así es originalmente, el full stat es para principiantes.

En esto tienes razon, va para mi ver es la misma wea con bm siendo ful o no(y eso que no stuneo como loca,y menos uso demon/imp o alguna otra ventaja)

.HATORI. escribiste:-Antes de criticar que cuesta subir tal cosa deberías proponer en la sección correspondiente como sugerencia poder subir el rate de efectividad para que nosotros podamos darnos cuenta que esta bajo el porcentaje. si solamente vas a criticar sin antes proponer que suban el rate mejor guardatelo para ti. Y esto no es solo por ese porcentaje para subir los errtel, si no por cualquier problema que se encuentre, si solo critican y no proponen o sugieren o simplemente no nos avisan, como sabremos?

Em yo propuse hablandolo con julian por el game y todos me daban el "si" que tiene muy por debajo la efectividad de archeon/seed/maquina chaos etc, y me dijo que mas adelante en futuro el vera si subir o no.(lo que me iso entender) y uno no se gasta en sugerencias porque solo la comentan los user, ninguno de ustedes(ultimamente),le dan bola sabiendo que uno si prueba las cosas para ayudarlos a ustedes,a que entiendan que es imposible y que no, yo hice 3 baules llenos de ertel +0 y los empeze a subir, podes creer q solo 3 me llegaron a +5 y +6 ? :face_with_rolling_eyes:

.HATORI. escribiste:-Todos los días veo gms conectados, es mas yo mismo entro (no todos los días) pero casi toda la semana para yo mismo levelear mis pj y ayudar, también resolver dudas..... DUDAS o escuchar las sugerencias que son mas validas que los que vienen reclamando que no se arreglan las cosas si ni siquiera sugieren que se arreglen o nos informan que existe algún problema.

-Claramente esto es un tema que se puede mejorar simplemente hablandolo con los gms e indicandoles que faltan mas eventos.

en esto si siempre que entro veo alguien on, y nó no hacen evento pero lo entiendo si tienen q terminar sus pj me parece bien

.HATORI. escribiste:-Hablas del mu que esta en un bajon pero siempre veo pj leveleando, por eso no están estancados en arena, por que están leveleando y armándose para poder pvpear bien y no reclamar por que quieren que se les regalen los stat full nuevamente.

si es verdad, pero no veo que hacer greset te haga mas fuerte(?
y como te dije. sin los penta lvl5+lvl10+rango 5 es imposible jugar pvp contra otras razas, peleo con bm, la unica raza que pvp pareja BM vs DL, BM vs BM, BM vs RF, BM vs SUM,BM vs EFL. contra sm y mg(mg energia) el sm le pones 500 de vida y ya es muchisimo no moris nunca, la unica raza que lo mata es un mg(energia) y un DL
y si ustedes no le dan efectividad a archeon, seguiran las quejas.
porque con los penta subidos podes matarlos de otra manera no tic1

alan02 escribiste:Mi opinión es que no solo Mujot esta decreciendo sino que todos los MU en general están decreciendo. Mujot en sus tiempo fue furor ahora ya paso de moda si nos fijamos la mayoría que jugamos al mu somos todos "Viejos", difícil que encontremos pibitos jugando al mu ahora, ya que ahora están todos estos juegos con mejores gráficos, mas "Divertidos", Son los que están de Moda ahora. Yo pienso que es muy difícil que venga gente nueva al server, no porque este feo ni nada por el estilo sino por el motivo que ya les dije, hay otros juegos que están de moda y eso les llama la atención a los jugadores de hoy en día !
Saludos uauu

Eso no tiene NADA que ver con el MU, sabes para que te ande fortine(1 ejemplo) tienes que tener minimo 6gb de ram una intel core i3 o i5 una buena placa madre etc, todo para que el juego no se te tranque, me imagino que no todos los niños tienen la re suerte q le compren altas pc a todos,el mu esta en su etapa(MUJOT) ya vendran buenos tiempos como sabes y paso cuando se mudo a S6 en el 2014 el mu estaba re bug hack etc todo re mal y pasando el tiempo se arreglo de a poco ahora es igual,pero si no le dan un objetivo a los user que hacer.
si pueden q se vallan un tiempo hasta q acomoden bien las cosas
ya no se ve nadie en arena ni afk y los q lvl son un par no tanto,de los que estaban siempre en arena ya no estan :sleepy:
y vos pulga no apareces de hace rato y no lo digo en la season9 ni en la anterior te veias

PD:mi opinion de todo que no se les vuele la tanga chichis :R jijiji
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 26 Mar 2019 23:30

En cuanto a las sugerencias no comentamos altiro ya que esperamos ver la opinión de más usuarios para sacar una conclusión.

Si lo hacen a través del server las cosas quedan ahí y se nos olvidan, por eso siempre a través del foro para que quede el respaldo y quede ahí.

Ya se les dijo a los Gms que tenían que hacer eventos.

El rate del npc para los errtel fue aumentado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor DarkNova1708 » 26 Mar 2019 23:57

Buenas. Me parece re piola el sv ahora algunas cosas que estudiar por que no las se aun pero fuera de eso nada que objetar. Si, como idea en general me gustaría mas puntos. No full, ojo, pero en vez de 200 puntos por rr 500 incluso 350 creo que haría una diferencia notable a la hora de players "slow". Nada mi humilde opinión.
Editado; leyendo un toque veo lo interesante (no se ustedes) de bono de stats por los gresets a partir de 100 rr dar no se, 200, 500 puntos por greset. Si quieren mas stats mas horas le dedican. Podrá sonar a delirio, en parte lo es pero mepa que así se dejan de quejas y se ponen a levear. Saludos cordiales. BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Notapor Season3- » 27 Mar 2019 00:11

.HATORI. escribiste:En cuanto a las sugerencias no comentamos altiro ya que esperamos ver la opinión de más usuarios para sacar una conclusión.

Si lo hacen a través del server las cosas quedan ahí y se nos olvidan, por eso siempre a través del foro para que quede el respaldo y quede ahí.

Ya se les dijo a los Gms que tenían que hacer eventos.

El rate del npc para los errtel fue aumentado

:clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Notapor GNRoses » 27 Mar 2019 03:17

Yaku escribiste: eso que los stats estén slow ( Ya sea original o no ) me parece una bobada muy grande, la verdad eso la re caga mal ( ademas, supongo que a casi nadie le gusta ).

La idea es buena , lo que si hay algunos mobs que te hacen la re pelea jaja. Eso si habría que ver bien el pvp lo noto bastante flojo uu.u

Yaku escribiste:-Por otro lado esta re difícil subir los errtel en archeron, se quema prácticamente todo ( aun estando en server vip ).

Me gusta, así lleva tiempo hacerlo y que no sea tan "" facil "" .

Yaku escribiste:-Falta de gms/adms activos dentro del server.

Tan siempre pero al dope xD

Yaku escribiste:-Falta de eventos, ya sean para nuevos o no.

Esto si, ni hubieron casi eventos en s9 sinceramente.

Yaku escribiste:-Actualmente el mu esta en un bajón impresionante y no me extrañaría que cerrera si no van a modificar nada.

Sinceramente no queda otra que lvl si nadie tradea , todos afk , nada pvp xq no les gusta a varios, sin mencionar que en la mayoria del tiempo somos 20 on como mucho no1

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Fundi_xD » 27 Mar 2019 12:14

Sinceramente no queda otra que lvl si nadie tradea , todos afk , nada pvp xq no les gusta a varios, sin mencionar que en la mayoria del tiempo somos 20 on como mucho no1

uauu[/quote]
Es verdad Roses cada vez que entro 20 user conectados y no te queda otra que levear y no hay muchos locos como yo que le gusta tradear
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Notapor Season3- » 27 Mar 2019 14:15

GNRoses escribiste:Sinceramente no queda otra que lvl si nadie tradea , todos afk , nada pvp xq no les gusta a varios, sin mencionar que en la mayoria del tiempo somos 20 on como mucho no1

uauu

No queda otra? cada ves q te veo, solo pekeas te seco la mente q duelo o war y me decis no, y venis a postear eso(? :man-shrugging: :man-facepalming:

Fundi_xD escribiste:Sinceramente no queda otra que lvl si nadie tradea , todos afk , nada pvp xq no les gusta a varios, sin mencionar que en la mayoria del tiempo somos 20 on como mucho no1

uauu

Fundi_xD escribiste:Es verdad Roses cada vez que entro 20 user conectados y no te queda otra que levear y no hay muchos locos como yo que le gusta tradear

con la nueva season es obvio q nadie tradeara porque eso pasa cuando se ve algo nuevo, como paso con el shield bony cuando salio 5 slot daban hasta 3 bns y ahora con los nuevos items, algunos te quieren sacar 1 bonus y nkv.

PD:Tienes que tener el [quote="Nick de la citasion"] :joy: para que te salga dx
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita