Items y Mas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 20 Mar 2019 23:51

Buenas
Han estado ocurriendo una clase de cosas las cuales no le encuentro sentido y quisiera saberlas.
Desde la Season 9 e estado Jugando de 24 Horas que tiene el dia Aproximadamente juego 12 ACTIVO . en mi trabajo tengo Internet de 20 Megas, en mi Casa de 10 Megas y en la Universidad de 20.
y e estado presentando Fallas si de un momento a otro se desconecta.
el Mace of King aparece en la WEB "Trade Online" pero en el Pj no esta.
las alas NingMare desaparecieron sin dejar rastro ni cambiadas por el Bug que tenia que se ponian esas alas Minis de Elf Nada.
Lo posteo aca ya que quiero saber si habra una solucion o son Items que ya estan perdidos. ya postee el de las alas por si la duda.
De ante mano gracias a aquella persona que responda
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Items y Mas

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Mar 2019 09:11

►$®.MøπTaπa◄ escribiste: Buenas
Han estado ocurriendo una clase de cosas las cuales no le encuentro sentido y quisiera saberlas.
Desde la Season 9 e estado Jugando de 24 Horas que tiene el dia Aproximadamente juego 12 ACTIVO . en mi trabajo tengo Internet de 20 Megas, en mi Casa de 10 Megas y en la Universidad de 20.
y e estado presentando Fallas si de un momento a otro se desconecta.
el Mace of King aparece en la WEB "Trade Online" pero en el Pj no esta.
las alas NingMare desaparecieron sin dejar rastro ni cambiadas por el Bug que tenia que se ponian esas alas Minis de Elf Nada.
Lo posteo aca ya que quiero saber si habra una solucion o son Items que ya estan perdidos. ya postee el de las alas por si la duda.
De ante mano gracias a aquella persona que responda
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Ayer se desconecto varias veces el servidor por un error detectado, pero los otros días no ha presentado tal problema.

El mace 99b se le explico a julian que no se veía el skin en el mu, no es que haya desaparecido, no tienes para que desesperarte, solo no tiene skin aun.

Lo de las alas si se te desaparecieron así como cualquier ítem, deberías saber que para eso esta la sección de ítem bugeados.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 21 Mar 2019 10:25

Buenas.
Gracias por tus 2 primeras respuestas
y sobre las Alas, ya cree un tema solo que era mejor saber si era un Bugg o si perdere el item ya que vi que a muchos en ese tema no han tenido respuesta en meses.

Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 15:08

Buenas _D

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:el Mace of King aparece en la WEB "Trade Online" pero en el Pj no esta.

Esto será corregido en la próxima actualización del cliente.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:las alas NingMare desaparecieron sin dejar rastro ni cambiadas por el Bug que tenia que se ponian esas alas Minis de Elf Nada.

Ya te respondí en el otro post que creaste.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 27 Mar 2019 15:17

Buenas.
se que sonara Tedioso o etc, pero cuando ingresaran los Pets Evolucionados, Alas Nuevas, Armas y Escudos y claramente los Sets Nuevos a la tienda ?
porque no se si sere el unico pero quiero gastarme ya el dinero en esas cosas y armas nuevas Limited o que se yo.

y una pregunta abierta.
Para cuando las Llaves Doradas que abriran los cofres de Oro jijiji
Ya que si ingresas un cofre de estos a la maquina de Chaos pide dicha llave mencionada anteriormente.
Espero algun Administrador o Julian me pueda respondar esta duda
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 27 Mar 2019 15:31

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buenas.
se que sonara Tedioso o etc, pero cuando ingresaran los Pets Evolucionados, Alas Nuevas, Armas y Escudos y claramente los Sets Nuevos a la tienda ?
porque no se si sere el unico pero quiero gastarme ya el dinero en esas cosas y armas nuevas Limited o que se yo.

y una pregunta abierta.
Para cuando las Llaves Doradas que abriran los cofres de Oro jijiji
Ya que si ingresas un cofre de estos a la maquina de Chaos pide dicha llave mencionada anteriormente.
Espero algun Administrador o Julian me pueda respondar esta duda
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Si te refieres a los set nuevos de la season 9, tanto como set, armas y escudos ya están disponible en las web. uauu
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 27 Mar 2019 16:10

Buenas.
Realmente si :shock: .
Solo que pensaba mal ya que anteriormente se implementaba un Tema en el cual daba la presentacion de todos los Sets Armas y demas ya que me toco ver uno por uno cual era el uno jajajaja. y alas vi solo 1 no se si se me habra escapado algo.
Ojala hagan una especie de resumen de los Sets y demas armas nuevas para las personas que no conocen nada de la actual season.
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT