Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien

En total tengo 600 wc o sea cada code vale 300 wc.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Mi cuenta es lokitoktm muchas gracias
Y aguante

LOKITOKTMMM escribiste:tenia como 7 o 10 codes
LOKITOKTMMM escribiste:Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien
DarkNova1708 escribiste:Se que no debería pero, alguien mas mas ama cuando nuestro querido adm se pone en modo la ley y el orden y le cierra la boca a alguien? Yo lo adoro <3
admin escribiste:Buenas.
Te recuerdo que tenemos respaldo de la S6 y además registros históricos de casi todo lo que sucede en MUJOT.
Mirá, este era el baúl de tu cuenta y los inventarios de tus PJs en el último día de la Season 6:LOKITOKTMMM escribiste:tenia como 7 o 10 codes
Como verás, antes de la actualización no tenías ni 7 ni 10 Gift Codes, tenías en total 3 Gift Codes...LOKITOKTMMM escribiste:Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien
Esta parte de tu historia sí es verdadera. De los 3 Gift Codes, sólo pudiste procesar 2 Gift Codes y mirá por qué:
Serial Gift Code #1:
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:52. 300 WCoins acreditados
Serial Gift Code #2:
Procesado por la cuenta Eminem53 el domingo 30/08/2016 a las 01:33
Serial Gift Code #3:
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:53. 300 WCoins acreditados
Ese Gift Item que tenías era DUP y fue originalmente procesado hace casi 3 años. Por eso no lo pudiste procesar.
Otros datos raros y curiosos... Si me fijo tu historial de Gift Codes procesados, veo lo siguiente:
La última vez que con la S6 procesaste Gift Codes, fue en el año 2017Y dentro de las últimas 15 veces que procesaste Gift Codes, llegamos hasta 2016! O sea, más de 2 años sin procesar Gift, pero sabías que tenías 10
![]()
Y en cuanto a tu cuenta, más allá de los Gift Codes, si miro apenas las últimas 15 conexiones al S6, llego hasta 2017!
O sea, más de 2 años enteros seguidos sin procesar Gift, casi 2 años completos sin conectarte, durante todo el 2018 te conectaste apenas 8 veces y sin embargo recordás la perfección la cantidad de Gift Codes de tu cuenta!
Si hubieses venido con la verdad y siendo sincero, te reemplazaría ese Gift Code Dup, ya que no lo dupeaste vos y en realidad alguien te lo pasó en el trade interno del juego. Pero como apareciste mintiendo entonces no te canjeo nada.
Saludos
MUJOT.NET
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados