Codes desaparecidos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 19 Mar 2019 20:20

Hola queria saber porque tenia como 7 o 10 codes

Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien :sob:

En total tengo 600 wc o sea cada code vale 300 wc.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Mi cuenta es lokitoktm muchas gracias

Y aguante 'mujot .-
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Re: Codes desaparecidos

Mensaje sin leerpor admin » 20 Mar 2019 00:39

Buenas.

Te recuerdo que tenemos respaldo de la S6 y además registros históricos de casi todo lo que sucede en MUJOT.

Mirá, este era el baúl de tu cuenta y los inventarios de tus PJs en el último día de la Season 6:

Imagen

LOKITOKTMMM escribiste:tenia como 7 o 10 codes

Como verás, antes de la actualización no tenías ni 7 ni 10 Gift Codes, tenías en total 3 Gift Codes...

LOKITOKTMMM escribiste:Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien

Esta parte de tu historia sí es verdadera. De los 3 Gift Codes, sólo pudiste procesar 2 Gift Codes y mirá por qué:

Serial Gift Code #1:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:52. 300 WCoins acreditados :ok_hand:

Serial Gift Code #2:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta Eminem53 el domingo 30/08/2016 a las 01:33 :thinking_face:

Serial Gift Code #3:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:53. 300 WCoins acreditados :ok_hand:

Ese Gift Item que tenías era DUP y fue originalmente procesado hace casi 3 años. Por eso no lo pudiste procesar.

Otros datos raros y curiosos... Si me fijo tu historial de Gift Codes procesados, veo lo siguiente:

Imagen

La última vez que con la S6 procesaste Gift Codes, fue en el año 2017 o0 Y dentro de las últimas 15 veces que procesaste Gift Codes, llegamos hasta 2016! O sea, más de 2 años sin procesar Gift, pero sabías que tenías 10 8-)

Y en cuanto a tu cuenta, más allá de los Gift Codes, si miro apenas las últimas 15 conexiones al S6, llego hasta 2017!

Imagen

O sea, más de 2 años enteros seguidos sin procesar Gift, casi 2 años completos sin conectarte, durante todo el 2018 te conectaste apenas 8 veces y sin embargo recordás la perfección la cantidad de Gift Codes de tu cuenta!

Si hubieses venido con la verdad y siendo sincero, te reemplazaría ese Gift Code Dup, ya que no lo dupeaste vos y en realidad alguien te lo pasó en el trade interno del juego. Pero como apareciste mintiendo entonces no te canjeo nada.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 20 Mar 2019 08:50

Se que no debería pero, alguien mas mas ama cuando nuestro querido adm se pone en modo la ley y el orden y le cierra la boca a alguien? Yo lo adoro <3
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 20 Mar 2019 13:30

Lol jajaja
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 20 Mar 2019 13:30

DarkNova1708 escribiste:Se que no debería pero, alguien mas mas ama cuando nuestro querido adm se pone en modo la ley y el orden y le cierra la boca a alguien? Yo lo adoro <3

Se que no deberia pero igual lo dice jajajaja
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 20 Mar 2019 13:48

admin escribiste:Buenas.

Te recuerdo que tenemos respaldo de la S6 y además registros históricos de casi todo lo que sucede en MUJOT.

Mirá, este era el baúl de tu cuenta y los inventarios de tus PJs en el último día de la Season 6:

Imagen

LOKITOKTMMM escribiste:tenia como 7 o 10 codes

Como verás, antes de la actualización no tenías ni 7 ni 10 Gift Codes, tenías en total 3 Gift Codes...

LOKITOKTMMM escribiste:Y solo me aparecieron 3 codes de los cuales pude convertir solo 2 y 1 me desaparecio tambien

Esta parte de tu historia sí es verdadera. De los 3 Gift Codes, sólo pudiste procesar 2 Gift Codes y mirá por qué:

Serial Gift Code #1:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:52. 300 WCoins acreditados :ok_hand:

Serial Gift Code #2:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta Eminem53 el domingo 30/08/2016 a las 01:33 :thinking_face:

Serial Gift Code #3:
Imagen
Imagen
Procesado por la cuenta lokitoktm el domingo 17/03/2019 a las 18:53. 300 WCoins acreditados :ok_hand:

Ese Gift Item que tenías era DUP y fue originalmente procesado hace casi 3 años. Por eso no lo pudiste procesar.

Otros datos raros y curiosos... Si me fijo tu historial de Gift Codes procesados, veo lo siguiente:

Imagen

La última vez que con la S6 procesaste Gift Codes, fue en el año 2017 o0 Y dentro de las últimas 15 veces que procesaste Gift Codes, llegamos hasta 2016! O sea, más de 2 años sin procesar Gift, pero sabías que tenías 10 8-)

Y en cuanto a tu cuenta, más allá de los Gift Codes, si miro apenas las últimas 15 conexiones al S6, llego hasta 2017!

Imagen

O sea, más de 2 años enteros seguidos sin procesar Gift, casi 2 años completos sin conectarte, durante todo el 2018 te conectaste apenas 8 veces y sin embargo recordás la perfección la cantidad de Gift Codes de tu cuenta!

Si hubieses venido con la verdad y siendo sincero, te reemplazaría ese Gift Code Dup, ya que no lo dupeaste vos y en realidad alguien te lo pasó en el trade interno del juego. Pero como apareciste mintiendo entonces no te canjeo nada.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Con que digas estabas equivocado era suficiente...
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.