Concurso!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 10 Abr 2010 20:08

ID de la cuenta: cristianzu
Nombre del PJ principal:ATTIKA
porque quiero ser gm? porque me gusta ayudar a resolver las dudas de los users y ayudarlos a resolver sus problemas tanbien quisiera ayudar a que mujot cresca y ayudar a que se termine de testear esta vercion y sea oficial y tambien xq creo q tengo mucha experiencia en vercion s3 y s4
PD: ya se q a los users los podes ayduar tanto siendo gm o no pero me parece q te prestan ams atencion siendo gm
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Re: Concurso!!

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 10 Abr 2010 22:11

id:violador
pj:_FACU_
Por que quiero ser gm?
Siempre ayude a los usuarios tanto en el foro como en el juego,siempre ayude a los nuevos,ayudandoles a levear,y tambien ayudandoles a entrar al foro,siempre quise que este mu creciera,ademas de las malas conexiones y el offline del octubre de 2008 yo siempre estuve en el mujot,para seguir ayudando,
Ademas siempre soñe ser gm de este mu,por que me encanta hacer eventos,por ejemplo Mondra sabe que cuando tengo items buenos hago eventos y muchas cosas que favorecen a los usuarios
Encambio me encanta este mu y nunca lo dejare...,por que este mu es UNICO con mayuscula
Espero ganarme el puesto y si lo gano,dare todo el esfuerzo posible para que el mu crezca mas
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2010 22:50

_FACU_ escribiste:siempre quise que este mu creciera,ademas de las malas conexiones y el offline del octubre de 2008

Qué memoria!! :o

Viste!! venimos batallando desde hace rato, pero siempre fuimos por más, creciendo y creciendo _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor manya14 » 11 Abr 2010 01:33

ID: matias500
PJ: bk_manya
¿Por que? me gustaria ser gm para ayudar a los demas,cundo tinen el pj nuevo ademas yo simpre los ayudo,y me gustaria responer preguntas para sacar la duda de los demas con los problamas y todo eso.
manya14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tony » 11 Abr 2010 01:41

ID de la cuenta: tonyd
Nombre del PJ principal: _-TONY-_
Y por que quieren ser GMs?

YO kiero ser gm para sentirme mas groxo tener mas autoridad sobre los pj normales q no respetan las reglas y corregirlos q no repitan errores tanto en el juego como en el foro..........ayudando contestando las dudas y guiando para los q no saven o preguntan uu.u haci dejarlos satisfecho uauu
'mujot .

ATT: _-TONY-_
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor matu_03 » 11 Abr 2010 01:48

id:matu_03
pj:zeusssssss(blade master)
¿por que quiero ser gm?bueno,a mi me gustaria ser gm porq ayudaria a los q nesesitan ayuda,a reslover sus porblemas,tambn me gustaria aclarar las dudas q tienen las demas personas conectadas bueno espero q yo pueda por lo menos llegar hasta la 2da etapa ;P
bueno tambn quisera sentirme un poco poderoso pero la eleccion de banear es un poco para ponerse nervioso jajaja ahora estoy siendo honesto PANTRISTEEEEE
matu_03
Conociendo foros MUJOT

Concurso GMs

Mensaje sin leerpor cecipe » 11 Abr 2010 01:50

ID de la cuenta: attilafox
Nombre del PJ principal: ATTILA-FOX
Bueno chicos me inscribo en esto x 2 motivos, 1º son los pibes del juego q me dicen q me anote ^^, 2º por una decision propia tambien quiero acotar q tengo una basta experiencia en Mu mas de 10 años " mi edad es 26 " fui Gm en otros Mu asi q creo poder llegar a controlar el server sin ninguna dificultad, con respecto a el server q ust tienen me encanta ^^ ya tengo 6 pj full con toda su vestimenta full, un pj en el top num 1 en otras palabras conosco el movimiento del server .
Bueno es todo q les valla bien suerte !
cecipe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rochyss » 11 Abr 2010 02:08

ID de la cuenta: Rochyss
Nombre del PJ principal: Rochyss

Y por que quiero ser GM?: Bueno primero que todo porque juego a este Mu mas o menos desde que lo hicieron,y jugue muchos mu antes que este ,porque tenia un cyber y maximo vicio era jugar al Mu(ahora tambien) ademas me gusta ayudar siendo un pj normal, asi que tambien lo haria siendo GM, entro todos los dias y creo que tengo suficientes conocimientos sobre el Mu como para ayudar a los usuarios nuevos y a los que ya estan y tengan alguna duda, :D , bueno Saluditos!!

RoOh!
msn: [email protected]
Rochyss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 11 Abr 2010 02:26

ninguno responde con total honestidad...

Digan la verdad, cuantos de ustedes ademas quieren ser GM porque quieren sobre salir del resto?

O cuantos quieren sentirse "poderosos"?

Ayudar, pueden ayudar sin ser GM.

Pero siendo GM tienen la eleccion de banear... de sentirse mas groso...

Sean sinceros...

Si alguien quiere agregar algo a su inscripcion, hagalo editando el post que hizo...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor facundo22 » 11 Abr 2010 15:22

Id: facu222
nombre del pj: ~Deidara~

¿Por que?...

me gustaria ser gm para aprender, ayudar, solucionar problemas de los demas users,etc acerca del mu online.. desde los 6 años que juego mu no1 bue taria piola poder participar o mas bien ser gm :P
trabajar para que este mu siga en pie y no caiga como los demas.-
Ayudar mediante el trabajo conjunto al mantenimiento del server y que todos los users dispongan de sus derechos o privilegios.. ¿que quiero decir con esto? que todo user tenga la posibilidad de tener acceso al foro y plantar sus problemas o objeciones sobre el server.. que le gustaria que hagamos o actualizemos del server...
¿Qué es ser gm? Bue se los explico sencillamente ..
Ser gm es estar abocado al laburo, es decir, Conectarse seguidamente para conpartir con los demas users...
el laburo del gm es sencillamente "El Compartir Con los Demás Users".-

Saludos ~Deidara~

Espero que me tengan en cuenta jijiji
facundo22
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General