Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ALBERT814 » 27 Feb 2019 12:05

tengo unas preguntas ya que nadie hasta ahora pregunto,las cuentas que me cree que son 4 con todos los pjs fuless de stats,con la nueva version del season 9,los pjs seguiran siendo full o se reenicia todo de 0??,las armas,alas y sets que tengo limited seguiran todo igual?,anillos,pendants todo igual?,los zens seguiran facil de conseguir o se complicaran?,seguira igual de juntar chaos y harmony?..creo que es suficiente hasta ahora mis dudas,saludos

Bat_Magic
:twisted: Bat_Magic :twisted:
Avatar de Usuario
ALBERT814
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2017 20:22
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Feb 2019 12:27

ALBERT814 escribiste:tengo unas preguntas ya que nadie hasta ahora pregunto,las cuentas que me cree que son 4 con todos los pjs fuless de stats,con la nueva version del season 9,los pjs seguiran siendo full o se reenicia todo de 0??,las armas,alas y sets que tengo limited seguiran todo igual?,anillos,pendants todo igual?,los zens seguiran facil de conseguir o se complicaran?,seguira igual de juntar chaos y harmony?..creo que es suficiente hasta ahora mis dudas,saludos

Bat_Magic




Todo lo que preguntas fue explicado en el post, así que no es necesario preguntar, por eso no han preguntado, por que leen.

Con respecto a los stat y reset, todo de 0 ya que se cambia a limite de reset y limite de stat, ya no seran infinitos.

Con respecto a los item, todos los item se mantienen en las cuentas, tal como paso de la 99b, s3 y s6.



Con respecto a lo que no sale mencionado al post y consultas sobre el zen y harmonys y esas cosas

admin escribiste:Hay más novedades respecto a la actualización, pero serán sorpresa jijiji




No daremos tantos detalles, mejor que sean novedades.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador
 
Mensajes: 4871
Registrado: 28 Dic 2010 15:20
Ubicación: Chile

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor ApuBm » 27 Feb 2019 12:38

Felicidades a todo MUJOT, por este nuevo avance, me alegra saber que sigue creciendo esta hermosa comunidad!
Saluda3 'mujot
pd: me gustaría dar una mano renovando diseño
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO
 
Mensajes: 528
Registrado: 29 Oct 2012 00:52
Ubicación: Ciudad de Salta, Argentina

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Season3- » 27 Feb 2019 16:21

Esto se esta por descontrolarr aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1

buenismo leér esto me alegro que mujot siga y siga

de todos los puntos. lo unico que no me gusto
es de los stats. tendrian q darle un reset definitivo. pero dejar que el pj sea full. 32767 o llevarlo al 65000
igual una simple opinion que con el tiempo le daran lugar

experimente el 99b a s3 y el s3 al s6

hoy dia experimento s6 hasta un mes mas :heart_eyes: experimentar el s9
espero que no sea nada mas como los demas s9 "" que existen

Saludos- 'mujot _D
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Avatar de Usuario
Season3-
MUJOTERO
 
Mensajes: 404
Registrado: 17 Mar 2017 00:31
Ubicación: san juan

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Habana » 27 Feb 2019 16:24

Qué buena notícia. Vamos por más.

¿el ranking de gens sé mantendrá?
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017



Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.


Imagen


Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Avatar de Usuario
Habana
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Abr 2015 16:01
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 27 Feb 2019 17:13

Me alegra haber vuelto en estos momentos --inserte meme "que momento para estar vivo"- gracias por todo el trabajo que hacen para mantenernos entusiasmados por este hermoso juego. Por muchos años mas de MuJot

Atte: BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2019 02:19

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor VirShii » 28 Feb 2019 00:44

Buenísimo :ok_hand:

No me gustó leer que se resetearan los reset, porque justo llegue a los 1000 reset :biceps: pero bueno ya esta (UU)

Imagen
Avatar de Usuario
VirShii
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 76
Registrado: 29 Ene 2016 21:57

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Gastondv » 28 Feb 2019 03:33

Buenisimo, a tan pocos días para ver la nueva actualización c:

Con respecto a los puntos Gens, ranking de PvP y asesinos ¿se mantendrán?
También me quería sacar la duda de los codes, ¿se contarán todos los codes de todos los baúles de la cuenta o solo los codes que estén en el ware 0?
Gastondv
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2017 20:30

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Daikol » 28 Feb 2019 09:49

Gastondv escribiste:Buenisimo, a tan pocos días para ver la nueva actualización c:

Con respecto a los puntos Gens, ranking de PvP y asesinos ¿se mantendrán?
También me quería sacar la duda de los codes, ¿se contarán todos los codes de todos los baúles de la cuenta o solo los codes que estén en el ware 0?



Cae de maduro que los codes se contaran los de toda la cuenta, sobre el rankings espera a mas novedades.!
Daikol
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 995
Registrado: 19 Sep 2016 09:12
Ubicación: Maldonado, Uruguay

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor admin » 28 Feb 2019 14:37

Buenas _D

Paso a aclarar algunas dudas:

1 - El NUEVO ranking de GRAND Resets (algo que en la S6 no existe) comenzará de CERO, ya que actualmente NADIE tiene Grand Resets porque directamente eso todavía no existe para el público.

2 - El LÍMITE de RESETS como ya se aclaró será de 100, a partir de esta cantidad se puede hacer el Grand Reset y comenzar a participar de este nuevo ranking e ir acumulándolos para obtener los nuevos beneficios.

Con los usuarios que HOY tienen más de 100 resets (que son unos cuantos) sucederá lo siguiente:

  • 1 - Nadie les quitará sus resets. Si tienen 2500 resets y los quieren conservar, podrán hacerlo.

  • 2 - Deben tener en cuenta que si hacen un Grand Reset (que podrían hacerlo por tener más de 100 resets), dicho Grand Reset se contará como 1 en total. Es decir, EL PRIMER Grand Reset da igual hacerlo teniendo 2500 resets o 100 resets, en ambos casos los resets vuelven a 0 y el conteo de Grand Reset suma 1.

  • 3 - Los usuarios que tengan más de 100 resets (por ejemplo 500 resets, 2500 resets, etc, etc) y quieran realizar el Grand Reset, que suponemos que serán la mayoría, recibirán a cambio una recompensa en relación a la cantidad de resets sobrantes por encima de 100 (en el caso de 1000 resets serían 900 sobrantes).

    Queremos ser bien justos con esto, porque queremos reconocer a los usuarios activos y viciosos de MUJOT. No obstante, no queremos trasladar los resets sobrantes a Grand Resets, para no afectar un ranking que es nuevo y que está muy piola. Perdería todo el sentido asignarle de un saque 10 Grand Resets a alguien que tiene 1000 resets de la versión anterior. La idea es tener nuevos desafíos que alcanzar y ganar.

    Esto sólo cuando el usuario decida realizar el Grand Reset. Si el usuario no quiere realizar el Grand Reset, y no formar parte del nuevo ranking, ni alcanzar los distintos hitos de Grand Reset para obtener premios y entradas exclusivas, entonces podrá seguir conservando todos sus resets actuales sin perder nada.
Los resets que no serán conservados bajo ningún punto de vista son los de las cuentas inactivas.

El resto de cosas que anduvieron preguntando... vamos a conservar todo, rankings de gens incluído... Y los items (incluyendo Gift CODES) también ;P No es nuestra primera migración, ya deberían tenernos algo de confianza :ghost:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron