Hola buenas noches a todos, vengo aclarar unas cosas que andan hablando al pedo y mal informando a la gente como se sabe de esperar del pibito Smack. No escribo esto para contestarles a Manya, ni Smack, ni toda esa gilada que ni se merecen leerlos, despues de las mentiras que nos viven diciendo, insultando, aprovechandose de los demás, robando, etc. Este mensaje son para ustedes usuarios, que lamentablemente estas personas andan haciendo falsas acusaciones porque no tienen otra mejor cosa que hacer.
Les quiero contar que cuando entre en mis primeros dias de aprendiz, como todos ustedes yo tenia mis propios items y como saben los items cuestan conseguirlos (por lo menos a mi me han costado) y en ese momento quise no mezclar mis items con los del staff, por esa razon decidí ofrecer algunos a la venta para recibir al menos algo de lo que me costo conseguir, ya que son mis items y es mi responsabilidad si los pierdo, los vendo o los elimino. Quedandome solo algunos items mios en mi cuenta que fueron donados para hacer eventos en el server, que luego al tiempo pude recibir items del staff para realizar eventos.
Esos items que los di, tanto los set, pentagrama, armas, etc eran de los trades que habia hecho con los demas usuarios, algo normal que hariamos todos. Así que despues de venderlos para no andar teniendo que explicar todo esto a los demas usuarios le pedi al nene de Smack que no le cuente a nadie para que no piensen cosas que no son.
Todo lo que pusieron esos payasos son mas que argumentos falsos y mentirosos. Lo unico cierto fue que le vendi mis items de la cuenta que los consegui por cuenta propia. Pero todo lo demas que les dice son puras mentiras, no le crean ni se gasten en leer las cosas que ponen estas personas que solo traen bardos, problemas o conflictos al server, no son mas que gente sin vida que no tiene nada mejor que hacer que molestar a las demas personas que quieren ayudar y divertirse.
Ahora todo esto que pusieron de mi, tanto las falsas acusaciones de que vendi items del Staff, como las cosas que yo nunca dije o hice seran tomadas como una amenaza a un GM, armar disturbios y mentirles a los demás usuarios diciendo falsedades. Estan advertidos!