Cahetel gm de mierda

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Cahetel » 09 Feb 2019 22:00

Manya.- escribiste:que pasa cahetel por que cerras el post no queres que te vuelva a cerrar el orto? como te gusta mentir esos pentagramas no se dropean en ningun lado, es obvio que es de tu gm que te pensas que la gente es boluda? a mira ahora advertis en la plazita no sabia que habian reglas aca, bien ahi te haces plata vendiendo cosas siendo gm si los admin te lo permiten bien por vos... y no me contestaste en que parte de la denuncia hay insulto? ahora todos los que estamos en contra tuyo ''robamos'' segun vos jajajaj la verdad sos un chiste!

Mostrame las pruebas o no hagas acusaciones falsas nene, aprende hablar con fundamentos y no boludeces. Cierro el tema porque hago lo que quieron con mi post y no necesito que gente como vos ande diciendo cosas que no son, anda a inventar y llorar a otro lado, aca no hay espacio para payasos como vos. uauu
No pienso contestarte mas nene rata mantenido y malcriado por sus papas.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Re: Cahetel gm de mierda

Mensaje sin leerpor Manya.- » 09 Feb 2019 22:15

jajajajajajaja que risa das las pruebas estan que mas queres??? a mira vos me estas echando ahora? jajaja quien sos vos bobo? me lo dice uno que juega desde el año pasado y se cree superior por ser gm.. yo juego hace 9 años aca y me e aburrido de cerrarle ortos a pelotudos como vos, mucha venta de items pero no sabes cerrar un tema viewtopic.php?f=49&t=61341 jajajaja bobooooo

pd: buena cara ratita JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 09 Feb 2019 22:23

Cahetel escribiste:
Manya.- escribiste:que pasa cahetel por que cerras el post no queres que te vuelva a cerrar el orto? como te gusta mentir esos pentagramas no se dropean en ningun lado, es obvio que es de tu gm que te pensas que la gente es boluda? a mira ahora advertis en la plazita no sabia que habian reglas aca, bien ahi te haces plata vendiendo cosas siendo gm si los admin te lo permiten bien por vos... y no me contestaste en que parte de la denuncia hay insulto? ahora todos los que estamos en contra tuyo ''robamos'' segun vos jajajaj la verdad sos un chiste!

Mostrame las pruebas o no hagas acusaciones falsas nene, aprende hablar con fundamentos y no boludeces. Cierro el tema porque hago lo que quieron con mi post y no necesito que gente como vos ande diciendo cosas que no son, anda a inventar y llorar a otro lado, aca no hay espacio para payasos como vos. uauu

Los admin pueden saber de donde salio tal item y adonde esta ahora uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Feb 2019 22:33

-Every- escribiste:
Cahetel escribiste:

Los admin pueden saber de donde salio tal item y adonde esta ahora uauu

eso es sierto! pero entre todo este embrollo tendria q estar un admin para justificar lo q dice cada 1 :man-shrugging:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 09 Feb 2019 23:33

Asi es Every, pero si un administrador se gasta tiempo en buscar y mostrar las pruebas de donde salieron los items, por lo que dicen estos mentirosos que acusan sin pruebas y argumentos, el que miente se lo tiene que banear por ser banana que vienen a tirar mierda y acusar inventando cosas, siempre lo mismo con estas personas. Se les fue INTEL, ahora quien sigue de todos ustedes ratas? Jajaja, sigan tirando mierda vamos a ver cuanto duran.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor Manya.- » 09 Feb 2019 23:56

a vos sos re salame claro es invento nuestro no ves la imagen de los pentagramas que le vendias a smack o es imaginacion nuestra deja de ser tan mongolico, aparte en la screen de smack dijiste subila si ya todos saben y ahora decis que es mentira te contra decis solo.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Feb 2019 02:17

Buenas,

Paso a contarles algo sobre Cahetel ya que se habla tanto de su cargo y el posible mal accionar de items :joy:

Cahetel aun no tiene Comandos para creación de items, de hecho nunca los tuvo y es algo que se lo puede decir el mismísimo Julian y el resto del STAFF, los items que manejan son otorgados por Julian o en su defecto alguno de los GM luego de solicitar aprobación de .HATORI. o Dracon.

Los items que llegan a Cahetel son para Eventos y abarca desde seed, Codes, Keys, items fulles de la web shop, items limited y de todo eso hay registro el cual es controlado por administración.

Hubo un tiempo en el que se saco de circulación varios de esos pentagramas e incluso algunas joyas raras (sumoneaban moobs para matar) esto fue antes del Adiós de Gati (antes de que Cahetel fuera nombrado Aprendis de GM junto a Daikol).

Sin mas los dejo uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Feb 2019 04:08

Che entonces quien me vende ese pentagram? :man-shrugging: NN NN
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Feb 2019 11:42

Ya dijeron arriba que fue borrado por alan jeje
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 10 Feb 2019 11:46

Ah, ¿sí? Mirá vos, che...
Imagen
Ningún curso, yo chorro.
Preparense para CS como puedan, para la próxima se portan mejor y no van a tener que llorar por un desbaneo o por unos ítems que se robaron por descargar giladas.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita