RÉPLICA POR : Mitsubishi

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Esmac » 09 Feb 2019 18:36

Pido réplica porqué la denuncia está mal echa
No puso denunciante ni nada
La foto de la conversación no está completa es más d a mal pensar pero no se trataba de eso y en lo posible si no es molestia antes de mañana porque se juega cs y justamente el gm que la aceptó sabiendo que está re Mal echa es la ali que defiende Saludos no me gusta molestar
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Re: PJ: Mitsubishi

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Feb 2019 19:07

Buenas,

No estas cumpliendo las Reglas para replicar, ademas de eso, debes presentar alguna captura que acredites lo que dices, como lo hizo el denunciante que capturo tus insultos y respeto las Reglas para Denunciar , dejo abierto este post por si subes capturas de dicha conversación para que tu caso sea revaluado.
Claudio283
Game Master Manager

Re: RÉPLICA POR : Mitsubishi

Mensaje sin leerpor Esmac » 09 Feb 2019 19:41

https://ibb.co/yFLhWt6

Acá es cuando ni el se cree el ban que me dieron ya que estábamos peleando por wsp pero yo dije que su madre no le entraba la sandía pero no Como parece en la foto per tengo foto sólo esa de el burlándose y yo re enojado porq mañana jugaba cs y no le había dicho nadia
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Esmac » 09 Feb 2019 20:09

Y ta si no me creen me gustaría que me desbanen por el domingo y después cumplir los 14 días
Nose si eso se puede pero no quiero cagarle el cs a manya ya que depende un 90÷ de mi
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 09 Feb 2019 20:13

al que le tendrias que pedir mas screen seria a naka ya que solo muestra una parte del chat, yo y smack estabamos en lost1 reclutando y naka vino a bardearnos aparte de todo sigo sin ver el insulto, que casualidad denuncio naka y responde cahetel los 2 que juegan cs por que no respondio la denuncia hacia lykan fue derecho a esa mas claro imposible...
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Feb 2019 20:24

Manya.- escribiste:al que le tendrias que pedir mas screen seria a naka ya que solo muestra una parte del chat, yo y smack estabamos en lost1 reclutando y naka vino a bardearnos aparte de todo sigo sin ver el insulto, que casualidad denuncio naka y responde cahetel los 2 que juegan cs por que no respondio la denuncia hacia lykan fue derecho a esa mas claro imposible...

No estoy en contra de nadie pero "manya hijo"
tenes razon entro y vio por ser "SMACK" te activaste a esa denuncia porque no ver la denuncia mia? es mas clara que el caballo blanco de sarmiento we
pero cuando es una denuncia hacia alguien q le tienen bronca ahi de toque estan
y por otra parte tiene q hacer valer la reglas del foro para todos por igual. y me refiero q hasta mi me dieron ban por capturas incompletas
y tambien paso una q denuncie a un user. y al final pidieron una bocha de pruebas en el caso este tendria q aver valido esas pruebas porque uno no sabe que pudo poner el otro user :man-shrugging:
espero mi advertencia con gusto _D porque no da q no nos den por igual a todos :thumbs_down:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 Feb 2019 20:27

Dada la respuesta del GM al comienzo procedo a cerrar tema.. y advertir a dichos usuarios q Ya conocen las reglas.
Daikol
MUJOTERO Medium

Volver a Derecho a Replica