Que pasa si compro por $$ y me quieren estafar?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor gissow87 » 15 Ene 2019 21:01

Bueno tengo una duda, estoy queriendo comprar set ultra por western union, y la condicion que me ponen es me dan el set cuando yo doy el código, ahora mi duda, que pasaría si no me dan el set y yo ya entregue el código, un usuario de renombre, no voy a decir quien es, me dijo que si yo muestro que pagué, a ese usuario que me quiso estafar, le quitan las cosas y me dan lo que yo le compré, quiero saber si esto es cierto, espero respuesta gracia 'chuck s.
gissow87
Kaker Ofendido

Re: Que pasa si compro por $$ y me quieren estafar?

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Ene 2019 21:18

gissow87 escribiste:Bueno tengo una duda, estoy queriendo comprar set ultra por western union, y la condicion que me ponen es me dan el set cuando yo doy el código, ahora mi duda, que pasaría si no me dan el set y yo ya entregue el código, un usuario de renombre, no voy a decir quien es, me dijo que si yo muestro que pagué, a ese usuario que me quiso estafar, le quitan las cosas y me dan lo que yo le compré, quiero saber si esto es cierto, espero respuesta gracia 'chuck s.

creo que por ser compras fueras del servidor el staff no se hace cargo de estos temas!
como ya paso con varios
pero tambien esta en confiar o no porque algunos confian y les va bien la compra pero si les llega a pasar algo el staf no se hace cargo

creo q algunos hace de intermediario a un GM por ejemplo le pides al GM q tenga los item del usuario q te va a vender
y cuando vos agas el pago sin problemas y muestres q ya pagaste y el usuario q te vende le llega la plata
dicho GM hay te da los item
es la forma mas confiable de hacerlo y no te cagen
si no va en vos confiar o no q te dara los item
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 17 Ene 2019 19:33

El consejo que te doy es que, si vas a gastar plata en esto, lo hagas con gente de confianza. Gente con buena reputación respecto al comercio. Porque lo que hagas vos con tu plata o tus items es problema tuyo, el staff no se hace cargo.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 18 Ene 2019 00:37

feijo escribiste:El consejo que te doy es que, si vas a gastar plata en esto, lo hagas con gente de confianza. Gente con buena reputación respecto al comercio. Porque lo que hagas vos con tu plata o tus items es problema tuyo, el staff no se hace cargo.

Al final el staff si se hace cargo porque si hay estafa ellos buscan y sacan los ítems.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT