ketamina1 escribiste:el dl si pega poco q lo suban un toque pero no como en el 16, el bm esta bien nada mas cambiaria q peguen mas los combos contra otros bms asi no estas 40 horas en duelo o tener q cambiar a 2 sw, los rings q pusieron para mi son al pedo, tenian que poner el ring del medio donde se juntan todos, nadie va a pelear ahi a donde estan los baules, calculo q se les hizo mas facil agregar esos, y lo de los sv qsy, no pueden llenar uno y tienen 3
Hay estas mal! el dl vs dl esta re bien en el server fast que seria el 2016
ahora cuando aprenderan a armarse excepsional ? para ustedes el user SeniorPipo es manso bm?(por haci decirlo) yo contra el jugamos siempre y gana el y gano yo ademas de que el pega manso reventasos al igual q yo
ahora mi pregunta porque ustedes no? porque no se arman bien? va en todas las dichas razas contra pipo nuestros wares o duelos son rapidicimos y jugamos shield+arma y si es 2 armas vs 2 armas peor mas rapido
como dijo el admin quiere todo re izi para matar sin necesidad de tener 1 conosimiento. y la explocion es por la baja de hp al bajar de golpe explota pero contra pipo explotamos a cada rato y en el server 2018

ahora en la 4ta propuesta me va y no me va saquen uno(que sea el 2016) y no creo q le cueste copiar al dl del server 2016 al server 2018
y aparte. si le suben el critico al bm"para explotar a cada rato" como quieres tu naka sera igual para las otras razas poreso mismo se bajo el critico y el hp del bm para que no pase eso

PD:Sean sinceros, si te tomas con un obtaculo(un user mas groso que vos mismo) trataras de pasarlo de cualquier manera(vuelvete mas groso)si pelean contra los buenos notaran lo q hacen mal y empesaran a ver como cambian ustedes mismos al pelear
si supieran q hay mu`s donde es mas dificil aprender a usar las razas que mujot y ustedes quieren lo izi"poreso mujot pierde gente" siempre se supo haci googleas "mufrutas" y sale mujot a nadie les gusta lo fruta poreso tratan de hacer un mu excepcional
PD:Entiendo tu punto naka pero tambien ponete en la parte de los ranking de mu onlines, siempre estan los mas "hard" mas jugables de todos. no me malinterpretes porque yo en cualquiera de esos 2 balance mato y no pierdo hsta ahora en el 2016 2 duelos perdidos y fue contra dls