Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Daikol » 04 Ene 2019 21:07

warroscrewsk8 escribiste:
Daikol escribiste:
YoCannibaL escribiste:
Fundi_xD escribiste:
.HATORI. escribiste:Tu super ejército de firmas no sirvió :joy: :joy: :joy:

Sos un Pobre Chileno Traico Como Todos!!!! Ni Codigos TenesES MAS SABES LOS QUE SON LOS CODIGOS :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mmm se me hacen conocidos esos insultos.

Cuentanos a quien parecen esos comentarios pelotudos?

A tu marido.
uauu

:oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: o0

Noo me descubieron lcsm.!! mejor no me provoques porque sino ban.!
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Administrador y gm pedantes

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 04 Ene 2019 21:21

Fundi_xD escribiste:Si SE que sos argentino formoseño al lado de bolivia xD Vos empesaste el Bardeo , Si te sentis Tocado es por Algo y como dice Mi querido Amigo Fernando sos Bipolar :v

Al lado de Paraguay en todo caso, empecemos por enseñarte Geografía y después Ortografía.
Acá, según vos, "al lado de bolivia" sabemos escribir y hacer bien por lo menos una oración.

Bipolar¿?. Fernando¿?
Hacete ver, hay psicólogos buenos en todas partes..

PD: Podés citar todos los mensajes de una sola vez.
Y parece que se te rompió la mayúscula ArReGLala AMigo. Que ridículo.

Saludos.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 04 Ene 2019 21:25

RangeMG[Mujot] escribiste:
Fundi_xD escribiste:Si SE que sos argentino formoseño al lado de bolivia xD Vos empesaste el Bardeo , Si te sentis Tocado es por Algo y como dice Mi querido Amigo Fernando sos Bipolar :v

Al lado de Paraguay en todo caso, empecemos por enseñarte Geografía y después Ortografía.
Acá, según vos, "al lado de bolivia" sabemos escribir y hacer bien por lo menos una oración.

Bipolar¿?. Fernando¿?
Hacete ver, hay psicólogos buenos en todas partes..

Fernando es el que te mueve.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 08 Ene 2019 02:22

.Maverick. escribiste:Te tienen que enseñar a ser un gm amigo,porque lo estas haciendo muy mal y como te digo todos los días,deja de agrandarte por un rango que ni siquiera te mereces,te queda grandisimo,fantasma.

RangeMG[Mujot] escribiste:"Un usuario" dice ahora y antes decía que nadie era mas que nadie. ¿Tratas de hacer diferencias resaltando tu carguito? Usuarios sos vos, él, yo. Somos todos, te vuelvo a repetir. Es un colorcito y un par de comandos, nada más amiguito.

1° No me agrande nunca, y lo saben la mayoría. ¿Por decirte las cosas y ponerte los puntos, me agrando? Vamos deja de quemarte solo.

2°Todos tienen el mismo derecho, nadie es más que nadie, por lo tanto respetar va para todos tanto un usuario como uno del staff, pero tendrias que tener un poquito de consideración que los del staff estan ayudando para que no tengan problemas en el server, haciendoles eventos para que se diviertan y damos soporte, y que vengan una bandita de boluditos hacerse los barderos y graciosos? Eso no lo voy a permitir, por mas que no me moleste, me parece que se van de lugar, como les dije y les vuelvo a repetir respeten el trabajo de los del staff, porque lo que hacemos es para que todos ustedes puedan jugar lo mas comodo posible. Así que sean quienes sean y yo sea quien sea siempre voy a respetar ese punto, como yo lo hacia cuando fui user, jamas le falte el respeto a uno del staff. Yo no me creo ni mas y menos que nadie pero tampoco me voy a dejar basurear por puras ratas. Así que antes de venir a decir algo pensa bien las cosas que hiciste o dijiste y las veces que te solucionamos las cositas que tenias. Encima que ayudamos ¿Nos tenemos que fumar la falta de respeto de gente que no tiene sentido común? Están equivocados, la proxima piensen bien antes de actuar.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 08 Ene 2019 11:10

Muy bien dicho sos un capo cahee :3
Dejen de haserse los picaros
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 08 Ene 2019 12:30

Un pibe que amenazó a medio sv de ban por supuesto "uso de hack" al finalizar un cs habla de "sentido común" espera, esto es mucho.
El mismo que se puso a decir en arena a los users, que habia que juntar firmas en un tema para reclamar premios de el evento papa jot. No voy a gastarme más en esto de responderte. No das mas de caradura, posta se te cae la cara jajajaja. Increible que justo vos, sabiendo todas las que te mandaste en el servidor, vengas a hablar de sentido común frente a los mismos users que te vieron cagandola desde un principio. Saludos crack
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 08 Ene 2019 13:27

Para vos culo roto gm puto.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 08 Ene 2019 13:42

Cahetel escribiste:
.Maverick. escribiste:Te tienen que enseñar a ser un gm amigo,porque lo estas haciendo muy mal y como te digo todos los días,deja de agrandarte por un rango que ni siquiera te mereces,te queda grandisimo,fantasma.

RangeMG[Mujot] escribiste:"Un usuario" dice ahora y antes decía que nadie era mas que nadie. ¿Tratas de hacer diferencias resaltando tu carguito? Usuarios sos vos, él, yo. Somos todos, te vuelvo a repetir. Es un colorcito y un par de comandos, nada más amiguito.

1° No me agrande nunca, y lo saben la mayoría. ¿Por decirte las cosas y ponerte los puntos, me agrando? Vamos deja de quemarte solo.

Cuando me pusiste los puntos fraca?siempre te quedas callado cuando te digo algo o directamente ni contestas,no puedo creer que un pibe que amenace a medio server con banearlo por ganarle pueda ser GM, y cuando le ganas un pvp te dice que usas algo,sos un fantasma cahetel,no mereces lo que tenes,pero bueno no se puede hacer nada por el momento, decís que no te agrandas pero podes tratar de petes a todos,ah pero cuando alguien te dice algo le decís "tenes cuidado con quien estas hablando" tomatela fantasma.
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 08 Ene 2019 15:52

2Hit1Shot escribiste:Muy bien dicho sos un capo cahee :3
Dejen de haserse los picaros

Cerra el culo pelotudo!!!!
Imagen
Imagen