.HATORI. escribiste:No lo molesten o los baneara por hack o por su nueva regla inventada de banear por bardear
Te amo hatori JAJAJAJAJA
.HATORI. escribiste:No lo molesten o los baneara por hack o por su nueva regla inventada de banear por bardear
Daikol escribiste:.HATORI. escribiste:No lo molesten o los baneara por hack o por su nueva regla inventada de banear por bardear
Jajajajaja Hatori, sos un hijueputa..! No te pueden bardear a los GMs por corre bann.! Entendido LA DICTADURA GM
Cahetel escribiste:Nombro a quien quiera, algún problema? Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados. Anda a bardear a otro lado, que aca no vales ni 1 centavo, no pienso gastarme ni una letra más en contestar a una rata![]()
PD: Si quiero venir a contestar y defender a los usuarios que dan su opinion bien y reclaman algo justamente y aparecen nenitos que quieren llamar la atención bardeando o haciendose los vivitosde los demas usuarios voy hacerlo. Todos somos libre de opinar, ahora que me importe lo que vengan a decir de mi cosas que no son, no le doy cabida y punto. Solo aclaro eso para que no se molesten en querer hacerse los malitos o graciosos porque aca nadie es mas que nadie.
Cahetel escribiste:Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados.
-.LOUISA.- escribiste:Cahetel escribiste:Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados.
Deberias aprender a usar el foro antes de preocuparte por lo que dicen.nose cerrar una denunciao validar o dar por rechazada la misma,de los meses que fuiste gm aprendiz solo participaste en 3 denuncias
![]()
Denuncia a Tobi.- motivo: insulto
Denuncio a:-LeYenDa:Motivo=Discriminación/insulto
Denuncio a:Drjeferson Motivo: SPAM
Osea creo que una de las cosas básicas para ser GM es saber manejar el foro,aunque sea deberías tomarte el trabajo de ver algunas guías para que aprendas un poco.
Cahetel escribiste:Jaja que payasos son la banda de fans de Hatori/Manya. Ah mira vos, un usuario que nunca fue GM ni si quiera estuvo cerca de serlo queriendo decir como hacer el trabajo de un GM.
Aca van sus opiniones![]()
Cahetel escribiste:Jaja que payasos son la banda de fans de Hatori/Manya. Ah mira vos, un usuario que nunca fue GM ni si quiera estuvo cerca de serlo queriendo decir como hacer el trabajo de un GM.
Aca van sus opiniones![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados