Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 04 Ene 2019 10:18

.HATORI. escribiste:No lo molesten o los baneara por hack o por su nueva regla inventada de banear por bardear :joy:

Te amo hatori JAJAJAJAJA
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Re: Administrador y gm pedantes

Mensaje sin leerpor Daikol » 04 Ene 2019 10:26

.HATORI. escribiste:No lo molesten o los baneara por hack o por su nueva regla inventada de banear por bardear :joy:

Jajajajaja Hatori, sos un hijueputa..! No te pueden bardear a los GMs por corre bann.! Entendido LA DICTADURA GM
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 04 Ene 2019 10:33

Daikol escribiste:

Jajajajaja Hatori, sos un hijueputa..! No te pueden bardear a los GMs por corre bann.! Entendido LA DICTADURA GM

Gracias por existir JAJAJAJAJA
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 04 Ene 2019 11:46

JAJAJAJA te pasas :joy: :joy:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 04 Ene 2019 11:48

Jajajajajajajaja lo mejor es que quiere seguir las reglas en la plazita, el único lugar en el foro donde no existen. Jajajajajajajjajajajajajaja es un gilll. Avisenle que es un color verde, comanditos y nada más.

Cahetel escribiste:Nombro a quien quiera, algún problema? Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados. Anda a bardear a otro lado, que aca no vales ni 1 centavo, no pienso gastarme ni una letra más en contestar a una rata uauu

PD: Si quiero venir a contestar y defender a los usuarios que dan su opinion bien y reclaman algo justamente y aparecen nenitos que quieren llamar la atención bardeando o haciendose los vivitos "" de los demas usuarios voy hacerlo. Todos somos libre de opinar, ahora que me importe lo que vengan a decir de mi cosas que no son, no le doy cabida y punto. Solo aclaro eso para que no se molesten en querer hacerse los malitos o graciosos porque aca nadie es mas que nadie.

Perdón, pero... ¿Alguien se dio cuenta de lo que escribió acá este retrasado?

Primero dice "aca no vales ni un centavo" y después remata con un "nadie es mas que nadie". ¿En qué quedamos? No podes cerrar la idea creo. :joy: :joy:
No tengo mas nada que agregar, eso es el "GM" que tiene el sv, lamentablemente.

PD: HATORI, en el cs me matan. Después te paso nick para que los banees. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 04 Ene 2019 12:06

Cahetel escribiste:Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados.

Deberias aprender a usar el foro antes de preocuparte por lo que dicen.nose cerrar una denuncia jijiji o validar o dar por rechazada la misma,de los meses que fuiste gm aprendiz solo participaste en 3 denuncias :face_with_rolling_eyes:

Denuncia a Tobi.- motivo: insulto
Denuncio a:-LeYenDa:Motivo=Discriminación/insulto
Denuncio a:Drjeferson Motivo: SPAM

Osea creo que una de las cosas básicas para ser GM es saber manejar el foro,aunque sea deberías tomarte el trabajo de ver algunas guías para que aprendas un poco. uu.u
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 04 Ene 2019 12:38

-.LOUISA.- escribiste:
Cahetel escribiste:Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados.

Deberias aprender a usar el foro antes de preocuparte por lo que dicen.nose cerrar una denuncia jijiji o validar o dar por rechazada la misma,de los meses que fuiste gm aprendiz solo participaste en 3 denuncias :face_with_rolling_eyes:

Denuncia a Tobi.- motivo: insulto
Denuncio a:-LeYenDa:Motivo=Discriminación/insulto
Denuncio a:Drjeferson Motivo: SPAM

Osea creo que una de las cosas básicas para ser GM es saber manejar el foro,aunque sea deberías tomarte el trabajo de ver algunas guías para que aprendas un poco. uu.u

Es que los hack no le dejan usar bien el foro.
Che hace un chiste hatori y varios se la chupan tengan dignidad...jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 04 Ene 2019 12:49

Jaja que payasos son la banda de fans de Hatori/Manya. Ah mira vos, un usuario que nunca fue GM ni si quiera estuvo cerca de serlo queriendo decir como hacer el trabajo de un GM.
Aca van sus opiniones _D
Imagen
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 04 Ene 2019 12:54

Cahetel escribiste:Jaja que payasos son la banda de fans de Hatori/Manya. Ah mira vos, un usuario que nunca fue GM ni si quiera estuvo cerca de serlo queriendo decir como hacer el trabajo de un GM.
Aca van sus opiniones _D
Imagen

Te tienen que enseñar a ser un gm amigo,porque lo estas haciendo muy mal y como te digo todos los días,deja de agrandarte por un rango que ni siquiera te mereces,te queda grandisimo,fantasma.
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 04 Ene 2019 13:00

Cahetel escribiste:Jaja que payasos son la banda de fans de Hatori/Manya. Ah mira vos, un usuario que nunca fue GM ni si quiera estuvo cerca de serlo queriendo decir como hacer el trabajo de un GM.
Aca van sus opiniones _D
Imagen

"Un usuario" dice ahora y antes decía que nadie era mas que nadie. ¿Tratas de hacer diferencias resaltando tu carguito? Usuarios sos vos, él, yo. Somos todos, te vuelvo a repetir. Es un colorcito y un par de comandos, nada más amiguito.
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita