-.LOUISA.- escribiste:Cahetel escribiste:Cuentan con mi apoyo compañeros, yo siempre voy a estar del lado correcto

-.LOUISA.- escribiste:Cahetel escribiste:Cuentan con mi apoyo compañeros, yo siempre voy a estar del lado correcto
>>Edwar<< escribiste:Daikol escribiste:Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
La copia de hatori jajajaSeason3- escribiste:
entonces estas llorando?![]()
![]()
ho soy un panqueque porque un loro lo dice![]()
![]()
¿Te traumo el ban?![]()
![]()
A vos te trauma el mu, te debes sentir muy superior a los demas jugando a los jueguitos.Tenes vida social? o solo sos una ratita sentada en su pc
No entiendo porque lloran por unos items, acaso necesitan para venderlos y tener plata?Tampoco entiendo como pueden ser tan chupa medias esas damas que recibieron items(si no estarían llorando también)
![]()
Por lo que veo no esta mas gati, que le paso? Era el mejor
>>Edwar<< escribiste:Daikol escribiste:Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
![]()
![]()
¿Te traumo el ban?![]()
![]()
A vos te trauma el mu, te debes sentir muy superior a los demas jugando a los jueguitos.Tenes vida social? o solo sos una ratita sentada en su pc
No entiendo porque lloran por unos items, acaso necesitan para venderlos y tener plata?Tampoco entiendo como pueden ser tan chupa medias esas damas que recibieron items(si no estarían llorando también)
![]()
NoxyucT escribiste:Esto siempre fue así, los petes a papa jot, los grosos a los eventos pvp...
Al pedo se quejan, hubo años en que si vos hacías el balance, viciabas 24/7 y jugabas 3 mil duelos, terminabas el evento después de 2 años para recibir el mismo premio que uno que entraba 1 vez por semana y a fin de año se tomó 5 minutos en escribir una cartita. No sirve protestar si después vienen los superiores y te forrean.
Daikol escribiste:>>Edwar<< escribiste:Daikol escribiste:Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
![]()
![]()
¿Te traumo el ban?![]()
![]()
![]()
Cuando veré tu solicitud de desban, en el post estas deseando volver a jugar Anti.!! Besito algun dia ganame.. a es verdad tas reban.!!
Los demas lloren mucho.!! atte su FAFA..!
Season3- escribiste:
ah ya le estas chupando las medias a gati?te contradecis sola nena
yo juego un juego como todos me da igual lo que piense gente por una pantalla. se hace el tumberito de calle! sabiendo que ni vos te junasvida social? si no tengo o puedo tener
vos acaso me viste? o me ves? patetico lo q escribis
![]()
msj: para el baneado![]()
te traumo el ban osea el mu? que volves con mansas ganas? jaaaaaaaaaaaa hipocrita siempre fuiste la rata de mujot y se lo decis a los demas
Season3- escribiste:Cahetel escribiste:Jajaja pobres virgos, nada que acotar, solo son palabras que ni me mueve un pelo.
que no te mueve un pelo? entonces porque te molestas en contestar![]()
>>Edwar<< escribiste:Daikol escribiste:>>Edwar<< escribiste:Daikol escribiste:Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
![]()
![]()
¿Te traumo el ban?![]()
![]()
![]()
Cuando veré tu solicitud de desban, en el post estas deseando volver a jugar Anti.!! Besito algun dia ganame.. a es verdad tas reban.!!
Los demas lloren mucho.!! atte su FAFA..!
Jajaja
No la vas a ver, y tengo una cuenta pero no tengo pc y tiempo para jugar. Te gane varias veces o todas las que jugamos culia jajajaSeason3- escribiste:
ah ya le estas chupando las medias a gati?te contradecis sola nena
yo juego un juego como todos me da igual lo que piense gente por una pantalla. se hace el tumberito de calle! sabiendo que ni vos te junasvida social? si no tengo o puedo tener
vos acaso me viste? o me ves? patetico lo q escribis
![]()
msj: para el baneado![]()
te traumo el ban osea el mu? que volves con mansas ganas? jaaaaaaaaaaaa hipocrita siempre fuiste la rata de mujot y se lo decis a los demas
Lo dije sarcásticamente a lo de gati, tengo que explicarte todo no entendes nada jajaj
En que momento me hice el tumberito? Eso queda para los turros como vos. Y no no te vi ni te veo, por eso te pregunte si tenias vida social, no hacia falta que te alteres tanto![]()
Volví con mansas ganas? No no volví, no te asustes...Season3- escribiste:Cahetel escribiste:Jajaja pobres virgos, nada que acotar, solo son palabras que ni me mueve un pelo.
que no te mueve un pelo? entonces porque te molestas en contestar![]()
Acá tenes toda la razón, si no te mueve ni un pelo, porque tomarse el tiempo de contestar. Y si a vos te da igual lo que dice alguien atras de una pantalla, porque te tomas el tiempo de contestar? Te contradecís solo capo
Manya.- escribiste:Que pasa cahetel no podes estar un rato sin nombrarme? tanto te duele el orto de todas las veces q te lo rompi pelotudo, a cada salame le dan gm este es de lo peor, bien ahi hatori saca al basura este q no sirve pa nada lo mejor que podes hacer...
a y si tenes tantos huevos como decis respondeme el mp cagon.
Cahetel escribiste:Manya.- escribiste:Que pasa cahetel no podes estar un rato sin nombrarme? tanto te duele el orto de todas las veces q te lo rompi pelotudo, a cada salame le dan gm este es de lo peor, bien ahi hatori saca al basura este q no sirve pa nada lo mejor que podes hacer...
a y si tenes tantos huevos como decis respondeme el mp cagon.
Nombro a quien quiera, algún problema? Si nombro alguien es porque esta relacionado con toda este grupito de fracasados. Anda a bardear a otro lado, que aca no vales ni 1 centavo, no pienso gastarme ni una letra más en contestar a una rata![]()
PD: Si quiero venir a contestar y defender a los usuarios que dan su opinion bien y reclaman algo justamente y aparecen nenitos que quieren llamar la atención bardeando o haciendose los vivitosde los demas usuarios voy hacerlo. Todos somos libre de opinar, ahora que me importe lo que vengan a decir de mi cosas que no son, no le doy cabida y punto. Solo aclaro eso para que no se molesten en querer hacerse los malitos o graciosos porque aca nadie es mas que nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados