.HATORI. escribiste:Che admin usa hack por qué me mato banealo banealo banealo y dame item
Jajajajaja poteo con 1 dedo y uso SD
.HATORI. escribiste:Che admin usa hack por qué me mato banealo banealo banealo y dame item
Daikol escribiste:.HATORI. escribiste:Che admin usa hack por qué me mato banealo banealo banealo y dame item
Jajajajaja poteo con 1 dedo y uso SD
Cahetel escribiste:Cuentan con mi apoyo compañeros, yo siempre voy a estar del lado correcto
Cahetel escribiste:Jajaja pobres virgos, nada que acotar, solo son palabras que ni me mueve un pelo. Vienen a bardear porque otra cosa no saben hacer, y como no tienen argumentos para defenderse de la realidad que estamos todos diciendo vienen a poner boludeces, sigan asi, a ver hasta donde llegan, saludos!
Aguante Mujot y comunidad, por menos gente falsa y ratas. Cuentan con mi apoyo compañeros, yo siempre voy a estar del lado correcto
Cahetel escribiste:Jajaja pobres virgos, nada que acotar, solo son palabras que ni me mueve un pelo. Vienen a bardear porque otra cosa no saben hacer, y como no tienen argumentos para defenderse de la realidad que estamos todos diciendo vienen a poner boludeces, sigan asi, a ver hasta donde llegan, saludos!
Aguante Mujot y comunidad, por menos gente falsa y ratas. Cuentan con mi apoyo compañeros, yo siempre voy a estar del lado correcto
Daikol escribiste:Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
Season3- escribiste:
entonces estas llorando?![]()
![]()
ho soy un panqueque porque un loro lo dice![]()
![]()
¿Te traumo el ban?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados