warroscrewsk8 escribiste:Mucha parla. No les van a dar los ítems en este momento ya. Esperen hasta fin de año de nuevo. No sean boludos y Cahetel, te arruinas solo, mono. Dejá que los usuarios nos arreglemos solos, menos bola nos van a dar si hacemos un post en la plazita, si lo hacemos en otra sección, lo terminan cerrando, en eso estoy con ustedes, porque nos quejamos de algo y cierran para no advertirnos o que no se desvirtúe el mensaje. Lo único malo de esto es que la mayoría de los que me llevaba bien o me llevo, se tocan con Manya y se desconocen con todos para quedar bien con su bandita. Demasiada parla para tantos giles.
Capaz que sera mucha parla mi amigo, pero si los players estamos desconformes, xq no plantearlo? hay algo malo en eso? si nos cierran los post, es clara demostracion que no tienen consideracion a lo que nosotros pensamos, esta claro eso, alla ellos, el srv lo hacemos nosotros no los administradores,ni los gms y si el Sr Hatori nos toma para la joda alla el.
Con respecto a lo escrito por el Gm Cahetel, es la primera vez que veo ese tipo de manifestacion hacia el player, y no me queda otra que felicitarlo, ellos no estan solamente para hacer eventos, sino para estar con nosotros, realmente admirable.
Sldos!!