Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Habana » 02 Ene 2019 04:06

Los post que tengo que ver en esta semana.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Administrador y gm pedantes

Notapor RangeMG[Mujot] » 02 Ene 2019 12:27

_NANO_ escribiste:
Parece que te re cabio lo que te dije, jajjajaja, segui participando, salameeee

Pobrecito
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Cahetel » 02 Ene 2019 18:22

Nano y chicos, no le den cabida a RangeMG que tira bardo sin argumentos (parece fan de Manya o no se
si lo es NN).
Con respecto a lo otro, muchos comentan sin conocer las situaciones de lo que sucede. Yo que soy uno de los mas activos del server, conozco bastante a todas las personas (desde los jugadores hasta los del staff) y se bien que esto de la carta jot me parece a mi que fue un poco injusto. Tengo argumentos y pruebas que desmuestran que gente que su comportamiento no es adecuado y su presencia en el servidor y foro no es constante o activa recibieron items fuera de lo que se merecen, mas alla de todo eso, varios jugadores que nunca dejaron de ser activo en MUJOT (juego y foro) y su comportamiento fue mucho mejor que los que recibieron los items, no recibieron nada. Mi opinion? Me parece que estuvo mal y fue injusto para esos jugadores.
Otra cosita, los comentarios de Manya y su grupito de fracasados, no les den bola porque van a venir a bardear a los que vienen hacer un reclamo justo y como ellos recibieron o la mayoría los premios van a venir a saltar a flashear cosas.
Me parece muy bien el reclamo de los premios ya sea que es por un item o no, pero yo voy mas alla de eso, sino a que no fue justo el evento.

Y si piensan que estan equivocados los que reclaman ¿Por qué saltan a defender sin conocer lo que dicen? Si el reclamo es por el evento. ¿Por algo saltan no? Sean menos obvio jaja uauu
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Notapor .HATORI. » 02 Ene 2019 18:50

Tu super ejército de firmas no sirvió :joy: :joy: :joy:
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Cahetel » 02 Ene 2019 19:26

.HATORI. escribiste:Tu super ejército de firmas no sirvió :joy: :joy: :joy:

No se a que te referis. Yo doy mi punto de vista y opinion, ya que como dicen, el server lo formamos entre todos (usuarios y staff).
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Notapor elviolapollos » 02 Ene 2019 19:59

:clap: :clap: :clap: :clap:
ese es un gm con huevos que esta del lado de los user
y no de un hdp que hace lo que le combiene
elviolapollos
Conociendo foros MUJOT

Notapor Rooney.- » 02 Ene 2019 20:16

Bueno yo estoy a favor con cahetel pero bueno que se puede hacer si ya repartieron los premios no se puede hacer leña del arbol caido solo queda darle con todo al mu y a los que recibieron los premios ojala que con ese incentivo se conecten seguido al mu y no solo quedarse afk o solo aparecer para los eventos uauu uauu
Rooney.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor warroscrewsk8 » 02 Ene 2019 20:30

Mucha parla. No les van a dar los ítems en este momento ya. Esperen hasta fin de año de nuevo. No sean boludos y Cahetel, te arruinas solo, mono. Dejá que los usuarios nos arreglemos solos, menos bola nos van a dar si hacemos un post en la plazita, si lo hacemos en otra sección, lo terminan cerrando, en eso estoy con ustedes, porque nos quejamos de algo y cierran para no advertirnos o que no se desvirtúe el mensaje. Lo único malo de esto es que la mayoría de los que me llevaba bien o me llevo, se tocan con Manya y se desconocen con todos para quedar bien con su bandita. Demasiada parla para tantos giles.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor eze2010 » 02 Ene 2019 21:08

Cahetel escribiste:Nano y chicos, no le den cabida a RangeMG que tira bardo sin argumentos (parece fan de Manya o no se
si lo es NN).
Con respecto a lo otro, muchos comentan sin conocer las situaciones de lo que sucede. Yo que soy uno de los mas activos del server, conozco bastante a todas las personas (desde los jugadores hasta los del staff) y se bien que esto de la carta jot me parece a mi que fue un poco injusto. Tengo argumentos y pruebas que desmuestran que gente que su comportamiento no es adecuado y su presencia en el servidor y foro no es constante o activa recibieron items fuera de lo que se merecen, mas alla de todo eso, varios jugadores que nunca dejaron de ser activo en MUJOT (juego y foro) y su comportamiento fue mucho mejor que los que recibieron los items, no recibieron nada. Mi opinion? Me parece que estuvo mal y fue injusto para esos jugadores.
Otra cosita, los comentarios de Manya y su grupito de fracasados, no les den bola porque van a venir a bardear a los que vienen hacer un reclamo justo y como ellos recibieron o la mayoría los premios van a venir a saltar a flashear cosas.
Me parece muy bien el reclamo de los premios ya sea que es por un item o no, pero yo voy mas alla de eso, sino a que no fue justo el evento.

Y si piensan que estan equivocados los que reclaman ¿Por qué saltan a defender sin conocer lo que dicen? Si el reclamo es por el evento. ¿Por algo saltan no? Sean menos obvio jaja uauu

Tenes toda la razón bro ... yo en esta te Banco
eze2010
Conociendo foros MUJOT

Notapor Blacksmith » 02 Ene 2019 21:38

Cahetel escribiste:Nano y chicos, no le den cabida a RangeMG que tira bardo sin argumentos (parece fan de Manya o no se
si lo es NN).

tenes toda la razon cahetel al fin un gm con huevos suficientes q dice la verdad...no como otros q saltan a defender lo indefendible.
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita