_NANO_ escribiste:En un post anterior vos criticabas/bardeabas/cuestionabas al gm cahetel y ahora venis a bardear/insultar/molestar a tus compañeros de juego por una cuestion que es valida?
con respecto a mi, que yo postee anteriormente y vos contestaste/posteaste/escribiste que eramos unos "pelotudos" me incluiste a mi, entonces te pregunto/consulto, te falte es respeto anteriormente?
Caso contrario, te solicito que te disculpes si sos hombre de bien y si te excitas por lo anteriormente expuesto, consulta al un sexologo, xq calculo que no la estas pasando bien.
Sldos.-
RangeMG[Mujot] escribiste:Che HATORI, yo también ayudé con el balance. ¿Y mis ítems? ¿Y candela? ¿Y la moto?.
Creo que la mano no viene por los usuarios testers querido nano, yo ayudé y.. ¿Sabés qué? No me dieron nada, asi que dejen de hablar pelotudeces de que hay preferidos, compasión. Compasión el pingo, quien se ganó el item, se lo ganó y listo. Saludos
Daikol escribiste:YoCannibaL escribiste:Daikol escribiste:Interesante.!! Che pasare un mal fin de año.! por ustedes hacerme sentir mal.
Jaja con la gorda que tenés al lado seguro la pasas bien alejale los postres
WTF, miras mi FB sos mi FAN? al parecer tengo un Fan, No sabes por donde bardearme que sales con la pelotudes mas grande...
un besito.. lloron.

RangeMG[Mujot] escribiste:_NANO_ escribiste:En un post anterior vos criticabas/bardeabas/cuestionabas al gm cahetel y ahora venis a bardear/insultar/molestar a tus compañeros de juego por una cuestion que es valida?
con respecto a mi, que yo postee anteriormente y vos contestaste/posteaste/escribiste que eramos unos "pelotudos" me incluiste a mi, entonces te pregunto/consulto, te falte es respeto anteriormente?
Caso contrario, te solicito que te disculpes si sos hombre de bien y si te excitas por lo anteriormente expuesto, consulta al un sexologo, xq calculo que no la estas pasando bien.
Sldos.-
Y que tiene que ver a quien "bardeo"¿?. Porque bardeo a un GM no puedo "bardear" a loa users como yo¿?.
Si bardeo un GM no puedo "bardear" a un user ¿? A caso me controlas hasta los post ¿?.
De paso te cito aca lo que escribí en respuesta a tu mensaje a ver si ya dejas de hablar pavadas un ratito.RangeMG[Mujot] escribiste:Che HATORI, yo también ayudé con el balance. ¿Y mis ítems? ¿Y candela? ¿Y la moto?.
Creo que la mano no viene por los usuarios testers querido nano, yo ayudé y.. ¿Sabés qué? No me dieron nada, asi que dejen de hablar pelotudeces de que hay preferidos, compasión. Compasión el pingo, quien se ganó el item, se lo ganó y listo. Saludos
Dice "dejen de hablar pelotudeces", recalco que dice "dejen". Si te sentiste tocado y si buscas bardo barato, anda a otra parte. No te debo disculpas en lo absoluto. Leer y prestar atención no cuesta nada. Suerte la próxima.
Saludos.
YoCannibaL escribiste:Daikol escribiste:YoCannibaL escribiste:Daikol escribiste:Interesante.!! Che pasare un mal fin de año.! por ustedes hacerme sentir mal.
Jaja con la gorda que tenés al lado seguro la pasas bien alejale los postres
WTF, miras mi FB sos mi FAN? al parecer tengo un Fan, No sabes por donde bardearme que sales con la pelotudes mas grande...
un besito.. lloron.
Solo lo dije por decir pero parece que la pegue. Y yo llorón? Solo Me queJó de lo cagon q sos que cerras los post en LA PLAZITA.
feliz año nuevo para todos y dejen de lloran tanto que van a sangrar

.HATORI. escribiste:Donde esta mi elefante, donde esta mi elefante, donde esta mi elefante

.HATORI. escribiste:Donde esta mi elefante, donde esta mi elefante, donde esta mi elefante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados